Un verano diferente.

18 2 0
                                    

¿De vacaciones a la playa? No sonaba tan mal la verdad, podría hacer nuevos amigos, tener un nuevo ambiente y quien sabe si quizás se presentase el típico amor de verano que todos desean.

Hasta ahora vivía en un pueblo llamado Torre del Mar con mi familia, y nunca nos habíamos planteado ir a aquel pueblo llamado La Manga para pasar nuestras vacaciones, pero como siempre digo: Lo menos planeado, mejor será disfrutado y en parte espero que así sea.

Mi hermana y yo siempre hemos estado muy unidas, a pesar de nuestras típicas peleas de cámbiame este vestido por esta falda que no tengo nada que ponerme, aunque en el fondo teníamos el armario lleno. Pero siempre ha sido mi otra mitad. Con mis padres tenía la típica relación que una adolescente pueda tener, pero lo llevábamos bastante bien. Aunque siempre solían decirme que dejara de ser tan impaciente, ya que siempre he querido tener todo lo que me proponía en el momento, pero nunca se suele conseguir todo a la primera.

Amigos tenía pocos la verdad, pero no me hacían falta más ya que los que tenía eran de verdad, nunca me había sentido sola aunque yo siempre tenía ese miedo, alguno de ellos han estado conmigo en mis peores momentos.

Mi vida se fue un poco al vacío tras la muerte de mi abuelo, siempre de pequeña había estado super unida a él, y desde que se fue, aquí ya nada es como antes, por lo demás, mi familia la recuerdo como cuando era una niña, son momentos que son difíciles de borrar.

-Ari, está aquí Emily .

-Dile que entre a mi cuarto mamá, hay que ver, siempre se queda en la puerta, como si no se conociera esta casa mejor que la palma de su mano.

-Ari, te he oído bonita.

-Tranquila Emi, lo he hecho con esas intenciones- le dije guiñándole un ojo.

-Que tonta eres, ¿Qué te vas el Lunes?

-Sí, solo me voy dos semanas tranquila, ya mismo estoy aquí.

-Pues no sé que voy a hacer estas dos semanas.

-Queda con Javi tía.

-Que va Ari, él querrá quedar con sus amigas.

-No seas tonta y díselo, ya verás que sí quedáis y me vas contando todo eh.

-Uf, no sé tía, lo intentaré, y tú ¿Podrás estar dos semanas sin ver a Mario?

-Ya te he repetido un millón de veces que no me gusta Mario, pero me da igual me voy de vacaciones, por eso espero despejarme de todo esto mientras pueda.

-Joder, que suerte tía, ojalá pudiera irme de aquí.

-Bueno Emi, míralo por el lado bueno tía, tendrás más tiempo para estar con Javi.

-Si tú lo dices.

-Verás.

-Suena un mensaje-

*-¿Dónde estás mi niña?

-¿Quién es Ari?

-Quién va a ser, el cansino de Mario.

-Córtale el rollo ya anda.

-Es que no puedo, me habla todos los días, qué pesado dios mio.

*-No hagas cosas raras en la playa eh guapa.

*-Pues mira niño, haré lo que me de la gana.

-Dios tía, no lo soporto, no voy a permitir que me diga lo que tengo o no que hacer, me saca de quicio.

-Esta noche hablaré con él.

-Vale, gracias. Oye Emi me ha dicho mi madre que esta noche te quedes a cenar.

-Me da cosa tía.

-Claro, será la primera vez que te habrás quedado. Maaaamá, Emily se queda esta noche. -Grité desde arriba. Ah, que sepas que dormir se incluye.

-Eres tonta tía.

-En verdad me quieres, bueno vamos a arreglarnos y pedimos la comida.



Sombras tras sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora