- Itadori Yuuji x Sukuna Ryomen (Sukuita).
≫ ──── ──── ~≪•◦ ✺ ◦•≫~──── ──── ≪
Era irracional la forma en que los brazos de una maldición lo podían hacer sentir tan seguro.
Su rostro se entierra en el cuello del contrario todavía un poco adormilado, el olor es más que embriagante; un olor a madera recubre el pequeño espacio, Yuuji a pesar de que lo intenta no recuerda ningún momento en donde estuvieran tan cerca como ahora lo están.
Interiormente decide culpar sus instintos de estos sentimientos tan contradictorios, y a pesar de saber que no debería de sentir lo que está sintiendo decide en estos momentos ser egoísta y pensar primero en su comodidad.
Su mirada se encuentra desenfocada, el solo existir y estar pensando lo está cansando enormemente así que decide dejarse llevar por primera vez por sus instintos. Se mueve un poco para acomodarse mejor en el regazo de Sukuna, su omega interior se encuentra extasiado después de todo nunca había tenido un contacto tan íntimo. Ni con su abuelo pudo acercarse a tales magnitudes ya que el siempre lo termina corriendo de su lado alegando que debía de hacer cosas más importantes.
El tiempo fluye y en verdad no le interesa quien entre en su habitación en estos momentos, siente que sería capaz de abandonar todo por solo otro minuto en esto que es parecido al paraíso.
Un pequeño ronroneo se le escapa de su garganta sin su permiso y para cuando se ha dado cuenta sabe que el contrario ya lo ha escuchado, un sonrojo cubrió desde sus orejas hasta su cuello después de todo esto no es algo que tenía planeado y mucho menos algo que sienta con regularidad, en realidad son contadas las ocasiones en las que se ha sentido en total comodidad y más con los eventos estresantes que ha estado viviendo los últimos meses.
Sin embargo, a pesar de su pequeño desliz Sukuna no menciona nada, se encuentra en absoluto silencio por unos segundos hasta que él mismo deja escapar un ronroneo, este al ser el de un alfa es imponente pero reconfortante para él, después de todo esta hecho para hacer sentir confianza a un omega como él.
Su subconsciente le dice que es incorrecto lo que está sintiendo, no debería de estar en los dominios de la maldición, no debería de estar en sus brazos y mucho menos debería de estar disfrutando el contacto que le proporciona el contrario.
Pero si es honesto en este mismo instante no le interesa demasiado todos esos pensamientos morales de los cuales más tarde puede preocuparse. Así que debido a que ya está aquí decide disfrutar un poco antes de caer de nuevo en la vida real en donde el contrario lo quiere matar así como a todas las personas que le interesan.
Pronto el ronroneo de Sukuna es acompañado por el de Yuuji el cual es un poco más suave, pero con certeza sabe que el contrario es capaz de escucharlo. Para ambos después de grabaciones de contacto físico es como un sueño poder tener tal proximidad y poder permitirse tal vez por única vez ser así de indefensos frente al contrario.
≫ ──── ──── ~≪•◦ ✺ ◦•≫~──── ──── ≪
ESTÁS LEYENDO
One Shots
Fanfiction"El sol queda en vergüenza al ver el brillo de tu mirada". • Serie de historias cortas para darle amor a distintos personajes o contar algo acerca de ellos (bajo mi perspectiva). • One shots dedicados y centrados en distintos personajes que son mis...