cAPITULO #4 Entre tareas y diarios =)

20 2 0
                                    

En cuanto me libre de mis padres en la comida que se la pasaron preguntando el porque la maestra me habia puesto una nota de reporte por mi pelea con la pesada de Renata yo les explique todo ademas que yo sepa es una de las compiches de esa presumida miserable la fani la que cree que tiene una mansion de lujo y ademas tambien tiene a esa tonta de Jade que le hacen barba y esas tres siempre la traen en mi contra porque creen que soy rara ,y la verdad al unico mejor amigo que tengo es a Johan el es quien ha creido en mi desde que tengo memoria ademas aun no paro de pensar en lo sucedido ¡pero a esas tres ya les llegara su merecido y entonces se van arrepentir por haberse metido conmigo asi que me tumbo en la cama pensando  y mirando mi techo lleno de estrellas y lunas me hace pensar en el hermoso cielo nocturno de la playa  de acapulco a la que iba con mis padres y mi ex hermana de niña ,o mas bien de bebe porque cuando  me sentaba en la orilla una vez de bebe me encontre una concha marina en tonos de rosa donde escuchaba el sonido de las olas e imaginaba que habitaban sirenas ahi ,en fin ,me quedo en la cama largo rato pensando en ¿como le ira mañana a mi papá cuando vaya a la escuela a hablar con la directora y la maestr de didujo ¿¿ademas yo solamente conte la verdad .que estaba bien tranquila en el salon de arte y de repente la chismosa de Renata se metio en lo que no le importa ¿  y como no iba a reaccionar con semejantes palabras¿¿ no supe cuanto tiempo habia pasado pensando y mirando al techo que casi me quedo dormida pero ,finalmente me levanto y ,me siento en mi escritorio y me pongo a hacer las tareas ,aunque mejoro la de arte en didujo haciendo un hermoso atardecer ,bajo una ,montaña en la que diduje la imagen de la virgen maria con todo y su aro de luz celestial . Aunque en ese momento no se porque me asalta la idea de pedirle a JOhan un dia especial que me diduje como rose ,la del titanic ¡¿seria posible algo asi ¿¿ ay dios mio que locuras las mias¿ o sera si me diduja como rose ,me sacare un 10 en la clase de arte ¿¿ no lo se pero sin mas mañana sin mas le voy a preguntar a Johan se que el hoy me dejo irme a la escuela sola ,pero no lo hara dos veces ¡yo confio en el y creo en el con todo mi corazon ¡ asi que sigo  con mi tarea de historia que nos pidieron hacer una composicion de la historia de Jesus de jerusalen ,asi  no me es mucho problema pero luego para la clase de literatura nos pidieron hacer una buena composision sobre la pelicula que mas nos gustara yo eligo la pelicula de ghomeo  y julieta y luego hago otra de un monstruo en paris .

Aunque aun tengo tiempo  ya he acabado me parece que el viernes creo sera la cursi fiesta del dia del amor y la amistad esque yo no se porque en la escuela no se hizo nada de nada solo vi en el mural del colegio uns cuantas cartas cursis y poemas de amor ,de los otros salones ,,segun parece que alguien de nuestro salon va a llegar un nuevo maestro de historia creo yo ,bah¡ sera igual que todos ¡viejo ,gordo y gruñon con cara de gorila mala cara ,¡¡ asi que al acabar el didujo ,me pregunto ¿porque vi a Johan con Gloria ¿¿ que estaran haciendo esos dos¿¿ para quitarme esa idea abro mi diario y empiezo a escribir ....

QUerido Diario : Hoy en la escuela me fue fatal no lo digo por las clases ni por la hora del  recreo que me la pase otra vez sola ¿es decir en semanas Johan ha pasado tiempo con Gloria la chica vestida de caperucita roja del grupo de las chicas que se creen princesas de disney ,
ademas no es que este celosa bueno ,no se si pensar que a los padres estrictos de Johan
les gustaria que dejara de ser mi amigo  y saliera con una chica de zona librerias como Gloria aunque en la clase de didujo me fue fatal ,tuve otra pelea con  Renata ,osea ¿no fue mi culpa¿ para empezar yo estaba bien en mi lugar y de repente la muy engreida me molesto otra vez ,al
aprovecharse de que estaba sola sin Johan ,y pues todo se armo como en una pelea de dos trigresas matandose por un trozo de carne de cebra fresca y eso ocasiono que no solo yo sino que 
tambien ella tuviera un reporte bastante estricto ademas obio que cuando mis padres
me regañaron pero al menos no delante de mi ex hermana  que apenas llego del trabajo .

Me quede callada primero pero despues les dije la verdad ,de lo que habia pasado y fue un alivio el hecho de que me creyeron ademas no fui la unica responsable ,Renata empezo todo el lio ,en fin yo espero que las aguas se calmen y que mañana pueda acercarme a hablar con Johan sin que Gloria este ahi con el ,despues de todo creo que es casi una obligacion el ir  a la fiesta de san valentin , Aunque yo no quiero ir para nada ¡prefiero aprender a recitar el audio catolico
de LA CORONILLA _DE BLANCA CAVAZOS  y despues aprenderme tambien a rezar el rosario entero ,tal vez mi madre entienda cuando le diga que no quiero ir a esa cursi fiesta aunque otra
opcion seria en vez de ir esa cursi fiesta ir a la iglecia a las lecturas  catolicas a los grupos de jovenes que quieren acercarse mas a dios ¡creo que opto esa opcion ¡ire a ese grupo ,al que entre hace poco ,¡ no creo que Johan y Gloria noten mi ausencia en la cursi fiesta de san valentin
despues de todo ,si quieren comer chucherias ,bailar y conversar juntos ¡ok lo acepto¡ solo que no quiero  ni imaginar si se les ocurre besarse aprovechandose de mi ausencia ¡¡
HASTA PRONTO DIARIO =)

CONTINUARA EN EL CAP #5 EL GRUPO CATOLICO DE JOVENES ADORADORES DE DIOS =)

COLOR DOLL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora