•𝙲𝚑𝚊-𝚑𝚢𝚞𝚗-𝚜𝚘𝚘 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝟷𝟾 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚍𝚊𝚍,𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊... 𝙳𝚒𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚒𝚎𝚛𝚍𝚊, 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚢 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚖𝚞𝚛𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚊𝚌𝚌𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚖𝚘𝚟𝚒𝚕𝚒́𝚜𝚝𝚒𝚌𝚘,𝚎𝚕 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚒́𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗, 𝚜𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚘𝚛𝚍𝚎𝚗𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚑𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎,𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚒𝚗𝚎𝚛𝚘,𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚖𝚊́𝚜 𝚍𝚒𝚗𝚎𝚛𝚘, 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚕𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚛𝚍𝚊, 𝟐𝟎 𝐦𝐢𝐥 𝐝𝐨́𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬, 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚎𝚡𝚊𝚌𝚝𝚘𝚜, 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚝𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚟𝚒́𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒́𝚊 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚞𝚗 𝚖𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚝𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒𝚘 𝚟𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚜𝚊, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚝𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚕𝚎 𝚊𝚕𝚌𝚊𝚗𝚣𝚊𝚋𝚊,𝟒𝟓 𝐦𝐢𝐥 𝐝𝐨́𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬, 𝚕𝚎 𝚊𝚕𝚌𝚊𝚗𝚣𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚞𝚗 𝚖𝚎𝚜 𝚢 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘, 𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚢 𝚜𝚒𝚗 𝚞𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚒𝚛, 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒𝚘́ 𝚖𝚞𝚍𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚊 𝚞𝚗 𝚑𝚘𝚝𝚎𝚕 𝚋𝚊𝚛𝚊𝚝𝚘,𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚘́ 𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚝𝚎𝚕 "𝒈𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒉𝒐𝒎𝒆" (𝒗𝒆𝒓𝒅𝒆 𝒉𝒐𝒈𝒂𝒓).
𝑽𝒆𝒓𝒅𝒆 𝒉𝒐𝒈𝒂𝒓:ᴜɴ ᴇᴅɪғɪᴄɪᴏ ᴇɴ ᴍᴜʏ ᴍᴀʟ ᴇsᴛᴀᴅᴏ, ᴇs ʙᴀʀᴀᴛᴏ, ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴄᴏɴ 20 ᴘɪsᴏs ᴀᴘʀᴏxɪᴍᴀᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ,ᴇʀᴀ ᴄᴇʀᴏ ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs,ʟᴀ ɢᴇɴᴛᴇ sᴏʟᴏ ᴠᴀ ᴀ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴘᴏʀ ʟᴏ ʙᴀʀᴀᴛᴏ ǫᴜᴇ ᴇs,ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴀ ɢᴇɴᴛᴇ ᴀᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ɪʀ ᴘᴏʀ ʟᴏ ʙᴀʀᴀᴛᴏ ǫᴜᴇ ᴇs ᴠᴀ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴄᴀsɪ ᴅɪɴᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴇɴ ᴏᴛʀᴏ ʜᴏᴛᴇʟ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴍᴀ́s ʙᴏɴɪᴛᴏ, ʟᴀ ᴄᴀɴᴛɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ʀᴇsɪᴅᴇɴᴛᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴍᴜᴄʜᴏs,ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴ ɢᴜᴀʀᴅɪᴀ ᴅᴇ sᴇɢᴜʀɪᴅᴀᴅ, ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴍᴀʏᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴᴏs 45 ᴏ 50 ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ.
~10:30 𝙖. 𝙢. 𝙘𝙝𝙖-𝙝𝙮𝙪𝙣-𝙨𝙤𝙤~
𝙴𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚕 𝚎𝚍𝚒𝚏𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚊𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚖𝚞𝚍𝚎, 𝚝𝚛𝚊𝚒𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚓𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚘𝚌𝚑𝚒𝚕𝚊, 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚘́ 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚎́𝚜𝚙𝚎𝚍, 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚍𝚘𝚢 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚙𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚞𝚌𝚑𝚒𝚕𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊́𝚚𝚞𝚒𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚎́𝚜𝚙𝚎𝚍 𝚜𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚢 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊.
ESTÁS LEYENDO
sᴡᴇᴇᴛ ʜᴏᴍᴇ~𝐜𝐡𝐚-𝐡𝐲𝐮𝐧-𝐬𝐨𝐨
Fanfiction𝙖𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙚𝙨 𝙞𝙣𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤, 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙡𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙨, 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙖 𝙪𝙣 𝙜𝙞𝙧𝙤 𝙙𝙚 360 𝙜𝙧𝙖𝙙𝙤𝙨... - - - - - - - - - - - - - ...