capitulo 2

22 2 0
                                    

04:30ᴀ.ᴍ.sᴏ-ʏᴇᴏɴɢ

ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴅᴇᴘᴀʀᴛᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠᴇᴄɪɴᴏ, ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴍᴀғɪᴏsᴏ ᴅᴇᴄɪᴅɪᴍᴏs ᴛʀᴀᴇʀʟᴏ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ sᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴅᴇsᴍᴀʏᴀᴅᴏ, ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ǫᴜᴇ ᴀʟ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ᴠɪᴏ ᴀ ʟᴀ sᴜᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴍᴜᴊᴇʀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴘᴇʀsɪɢᴜɪᴇɴᴅᴏ ᴍɪ ᴠᴇᴄɪɴᴏ, ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ sᴇ ʟʟᴀᴍᴀʙᴀ 𝙟𝙞-𝙨𝙤𝙤, ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴ ʙᴀᴛᴇ ᴅᴇ ʙᴇ́ɪsʙᴏʟ ʏ ᴜɴᴀ ᴍᴏᴄʜɪʟᴀ.

𝙹𝚒-𝚜𝚘𝚘:𝚑𝚊𝚢 𝙳𝚒𝚘𝚜 𝚗𝚎𝚜𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘, 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕? -𝚖𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚊-

𝐒𝐨-𝐲𝐞𝐨𝐧𝐠:𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨, 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐞́ 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐞𝐫𝐭𝐞-𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐚𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐬𝐞 𝐯𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥-

ʟᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴏs ᴍɪɴᴜᴛᴏs ᴠᴇᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ sᴇ ᴍᴜᴇᴠᴇ, ʜᴀᴄɪ ǫᴜᴇ sᴜᴘᴏɴɢᴏ ǫᴜᴇ ʏᴀ sᴇ ʟᴇ ᴘᴀsᴏ́ ʟᴏ ᴅᴇʟ ᴅᴇsᴍᴀʏᴏ́.

𝘚𝘰-𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨:𝘱𝘰𝘳𝘧𝘪𝘯 𝘵𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘪𝘳 𝘢𝘭 𝘣𝘢𝘯̃𝘰, 𝘺 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘪𝘳𝘦́ 𝘢 𝘵𝘶 𝘣𝘢𝘯̃𝘰-𝘮𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘰 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰́ 𝘢𝘭 𝘣𝘢𝘯̃𝘰-

~𝒉𝒚𝒖𝒏-𝒔𝒐𝒐~
𝐴𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 ℎ𝑦𝑢𝑛-𝑠𝑜𝑜 𝑠𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑜́ 𝑣𝑖𝑜 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜́ 𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑦 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑎 𝑠𝑢 𝑏𝑎𝑛̃𝑜, 𝑠𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑜́ 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑙𝑐ℎ𝑜́𝑛 𝑦 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑣𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑎, 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑐𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑎𝑏𝑎𝑛...... 𝐷𝑒 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢 𝑛𝑎𝑟𝑖𝑧 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑜́ 𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑎𝑟, 𝑝𝑎𝑠𝑜́ 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑛𝑎𝑟𝑖𝑧 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖́𝑎, 𝑠𝑒 𝑡𝑎𝑝𝑜́ 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑛𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑒𝑚𝑜𝑟𝑟𝑎𝑔𝑖𝑎 𝑛𝑎𝑠𝑎𝑙, 𝑠𝑢 𝑠𝑎𝑏𝑎𝑛𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑐ℎ𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒.....

~𝐥𝐞𝐞 𝐄𝐮𝐧-𝐡𝐲𝐮𝐤~
𝙴𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚋𝚊𝚓𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚛𝚎𝚜𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜, 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚌𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚗𝚘 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚝𝚊𝚌𝚘́, 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚙𝚞𝚍𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚜𝚊𝚌𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚢 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎𝚟𝚒𝚟𝚒𝚖𝚘𝚜, 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚜𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎𝚟𝚒𝚟𝚒𝚘́, 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚏𝚒𝚘𝚜𝚘 𝚢 𝚖𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙴𝚞𝚗-𝚢𝚘𝚘.

sᴡᴇᴇᴛ ʜᴏᴍᴇ~𝐜𝐡𝐚-𝐡𝐲𝐮𝐧-𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora