✒️📖Prólogo📖🖋️

62 14 6
                                    

Catherine esto, Catherine aquello... ¡Todo es Catherine! ¡Él solo la ve a ella!...
Es una pena que no se percate de cuanto lo amo. Es una pena que no se entere de que daría mi vida por él si fuera necesario.
Me duele verlo junto a ella, compartiendo sus momentos más felices y tristes. Me duele que...

— ¡Y a mí me duele la puta cabeza de tanto escuchar tus quejas! —refunfuñó.

Se acercó a mí, me agarró con dos de sus dedos el mentón, y me obligó a levantar la vista, quedando nuestros rostros aún más cerca del otro.

— Me aburres, y sabes que no me gusta lo aburrido...

Me observaba con atención y curiosidad, sin soltarme o alejarse.

— ¡A ti no te gusta nada, Rex! —defendí cruzándome de brazos.

— Me gusta tocar la guitarra, y luego me gustas tú...

Sus palabras... ¿Acaso lo dijo de broma?

— ¿Te gusta molestarme verdad?

— ¿Cómo lo supiste? —ironizó mostrando al instante su blanca dentadura.

Le saqué la lengua en forma de burla, y luego todo se mantuvo en silencio, en uno incómodo. Me quedé observándolo algo atontada.
«¡Valla! Este chico es una obra de arte»
Me dije a mi misma mediante los pensamientos, sin quitarle la vista de encima, lo cuál le incomodó.

— No me mires —ordenó.

— ¿Te molesta princeso?

— No, me enamora princesa.

🎨Eres Una Obra De Arte🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora