— Si —afirmó— Lo digo por el hecho de que nunca te había visto salir con algún chico —comentó.¿Ha estado pendiente de cosas tan triviales sobre mí? Pero... ¿De dónde me conoce? ¿Cómo es que sabe que existo si nunca le he dirigido palabra alguna?
— Yo...
A la verdad no sabía que decirle ya que estaba algo nerviosa ante su presencia.
— ¡Oh! ¡Que maleducado soy! —rechistó indignado de su propio comportamiento— Un gusto, me llamo Gary...
— Grayson Frantz, si, lo sé
— Ah, este... Pues no sabía que me conocías pero es un placer igualmente —sonrío.
— L-lo mismo digo...
¡Mierda Jane! ¡¿Porqué no hablas bien?! ¡Pensará que eres una estúpida!
— Un gusto soy...
— Jane Robert, si, lo sé
Su perfecta sonrisa comenzó ampliarse aún más, al notar la expresión de sorpresa que se extendía por todo mi rostro.
— ¿Có-cómo sabes mi nombre? —pregunté confundida.
— Pues...
En ese momento, la voz chillona y molesta de alguien interfiró en nuestra charla.
— ¡Grayson, tenemos que ir a ver a tus padres! —informó ella agarrándolo del brazo.
— Sí... Casi lo olvidaba.
La expresión de desagrado y rechazo en su cara me impresionó. Pareciera como si no se sintiera cómodo a su lado.
Luego de que se quedara en silencio por unos pocos segundos, dirigió su mirada a mí nuevamente, y mostrando al instante su blanca dentadura.— Al parecer tengo que marcharme —dijo soltándose del agarre de su chica— Nos hablamos luego, Jane
Y con estás palabras me dejó sola en aquel pasillo vacío.
No podía creerlo, ¡Al fin había logrado hablarle! Bueno, más bien él lo hizo pero es un avance, ¿No?...Minutos después...
Había llegado a mi departamento. Estaba hecha polvo y mis ojos quería cerrarse ya, así que decidí darme una ducha y después dormir un poco.
🌹🥀🌺🌷🌸💮🏵️🌻🌼
— ¡Corre! ¡Huye lejos del reino! ¡Qué ellos no te encuentren!
Un jóven muy apuesto pero con la ropa toda rasgada y llena de sangre, comenzó a gritarle a otro chico el cuál parecía ser su gemelo.
Dicho chico entendió las palabras de advertencia y procedió a correr lo más rápido que pudo, dirigiéndose hacia el interior de un bosque.
Todo estaba oscuro, era de noche por lo que no se podía ver nada en lo absoluto. Solo veía la camisa blanca que llevaba la persona que huía de algo, pero no sabía a qué le tenía tanto miedo.
Corrió, corrió tanto que no paró ni un segundo para tomar aliento alguno. Ya sus piernas se dormían involuntariamente, y sus pulmones se estaban ahogando de tanto esfuerzo físico.
Paró de correr al no escuchar más voces, sentándose sobre una raíz de árbol gigantesca que sobresalía de la tierra. Trató de calmar su agitada respiración, y luego decidió continuar con su camino.Ahora que lo pienso bien, el chico era muy guapo.
No puedo creer lo que voy a decir pero es aún más lindo que Grayson, aunque mi crush tenga sus encantos, no quita el hecho de que esté chico parece ser hijo de la mismísima perfección.
— ¡Tengo que salir de aquí! Necesito...
🌼🌻🏵️💮🌸🌷🌺🥀🌹
El sonido de la alarma me despertó. Miré mi teléfono inmediatamente y me percaté de que eran las 6:48 pm.
ESTÁS LEYENDO
🎨Eres Una Obra De Arte🎨
RomanceA Jane le gusta el arte, le gusta pintar todo aquello que ve o sueña ya que es lo que le inspira en sus tiempos libres, fuera de la universidad... Jane está enamorada, perdidamente, de un chico llamado Calvin, pero lamentablemente, este ya tiene par...