Ejecutivo: si señor.
Los ejercutivos ponen manos a la obra y hacen ofertas para cualquier plataforma y ya está promovida para que la compren.
Warner observo emocionado mientras las película es promovida en todas las plataformas posibles.
Warner :¡Si finalmente Coyote vs Acme frente a un público mucho más amplio!
Ejecutivo: ahora solo queda esperar.
Warner : Esperaré pacientemente pero no puedo evitar sentirme emocionado ¡Que comience la cuenta regresiva!
Días después prime video , Netflix y paramout estuvieron interesados y consultaron a Warner.
Ejecutivo: Señor lo buscan las plataformas.
Warner : diles que entren por favor.
El ejecutivo de va y entran Netflix, paramout y prime video.
Paramout: hola Warner estamos muy interesados en comprar su proyecto.
Warner: No tan rápido , mi película no se vende a cualquier precio de muéstrame qué pueden ofrecer algo mejor y tal vez considerarlo.
Paramout: Si pero , díganos ¿cuánto quiere?
Warner se queda pensando y se da cuenta que necesita $80 millones aproximadamente.
Warner : - sonrió maliciosamente- Por supuesto , Mi precio es de 80 millones de dólares , pero les advierto , una vez que la tengan en sus manos no podrían negar mi grandeza y generalidad como productor ejecutivo.
Paramout, Netflix, Prime video quedaron boquiabiertos y percatados.
Paramout: ¡No tenemos demasiado dinero!
Prime Video : ¡Esta loco o que!
Netflix: ¡Que barbaridad!
Warner :- sonrió maliciosamente- Parece que mi precio es demasiado para ustedes. Si no pueden aceptarlo entonces Coyote vs Acme se queda conmigo y seguirá haciendo un éxito sin la ayuda de ninguna plataforma insignificante .
Netflix: ¡Por favor no hemos esa cantidad dinero! Pero si quiere le damos 40 millones.
Warner : - Frunce el ceño - ¡40 millones, No son suficientes quiero 80 millones sin excepción! si están dispuestos a pagar esa cantidad entonces podemos hablar de una posible venta.
Prime Video : ¡Por favor entienda!
Warner : ¡No hay discusión! Si no están dispuestos a pagar lo que vale entonces coyote con tal me seguirá siendo mío y mi éxito continuará sin ellos.
Paramout: ¡Pero... Pero!
Warner :¡No hay peros . O me pagan los 80 millones , o no tengo interés en venderles mi película!
Netflix :¡ Y si le damos 50!
Warner : ¡No , no ! Quiero los 80 millones o nada. No me confirmaré con menos.
En ese momento Paramout, Prime video y Netflix se quedaron serios y luego se decidieron.
Paramout: Sabe que mejor ya no.
Netflix: Nos vamos .
Warner : ¡Esperen! ¿Están seguros de que quieren perder esa oportunidad?
Mi película es una joya y su perdida será un error irreparable.
Prime Video : Jajaja -rio con sarcasmo- usted la perdió nosotros no tenemos demasiado dinero y nos lo aumenta ¡debería darle vergüenza!
Warner : -Se enfurece- ¡Cómo ya te ves a burlarte de mí! No me importa su dinero , entonces siguen adelante con sus propias decisiones mediocres.
Prime Video: si jaja claro.
Paramout: Gracias por nada.
Netflix: vámonos muchachos.
Se van.
Warner: -mira con desprecio mientras de van- Huyan todo lo que quieran pero recuerden que mi película seguirá siendo un éxito sin ellos. No necesito nadie más para alcanzar la grandeza.
Más tarde nadie de ninguna de las empresas quiere comprar su película porque está a un precio elevado y desgraciadamente las empresas no tenían esa cantidad de dinero así que la rechazaron.
Warner : ¡Increíble! Nadie está dispuesto a pagar a mi precio. Pero no importa seguiré obteniendo beneficios de Coyote vs Acme en mis propios términos. La grandeza siempre triunfa al final.
Días después Warner se da cuenta que Coyote vs Acme ya no hay probabilidades de que se salve.
Warner : no puede ser Coyote vs Acme está en peligro de no tener éxito. Esto es inaceptable, necesito encontrar una solución rápida antes de que todo se desmorone.
Ejecutivo: bajele el precio.
Warner : ¡Ni lo dueles! Mi película vale cada centavo.
Ejecutivo: bueno , ya le dije.
Las cosas empeoraron aún más y Warner decidió archivarla y eliminarla.
Warner : -Mira con decepción- No puedo permitir que mi obra maestra se pierda . Aunque me duele, tomaré la decisión difícil , Archivaré Coyote vs Acme para siempre.Fin...