-San Valentine-

129 6 0
                                    

Su religión no les permite a Yeonjun y Soobin festejar si quiera su cumpleaños, por lo que el día de los enamorados no debería estar en su lista. Pero como Soobin no cumple las reglas de la misma, lógicamente sí la festeja con su hyung en secreto.

(Yeonjun) 🦊: Binnie, está mal seguir haciendo lo que hace.

(Soobin) 🐰: No está mal festejar, el amor. Jehová es amor cierto?.

Él más bajo asintió con la cabeza.

🐰: Okay. Siéntese, en esa banca- tomo asiento sobre su mayor, y comenzó a besar sus mejillas. Se estaba limitando a eso, por miedo a asustarlo pero muy dentro sabía que deseaba besar sus lindos labios de patito.

🦊: Bin-ah, te mueves mucho. Hacés que, me duela aquí- apunto al pequeño bulto, en sus pantalones.

🐰: Tranquilo, yo me encargo- sin soltar el cuello de su mayor, comenzó un vaiben con sus caderas. Estar sentado de costado, le dificultaba las cosas. Así que optó por cambiar de posición, colocando sus piernas a los costados de Yeonjun. Quedando ahora, su bonito trasero sobre la entrepierna del contrario.

🦊: Ah sí~~, tu si sabes cómo calmarme. Esas duchas frias son molestas, pero tú no- se dejó hacer, apoyando sus manos sobre la banca mientras hechaba la cabeza hacia atrás disfrutando de la sensación nueva que le estaba regalando su menor.

🐰: Hyung, creo que deberíamos buscar un lugar más privado. Es genial sentir la adrenalina de estar en la plaza, pero ya sabe lo que dicen los adultos. Los problemas se resuelven, en privado.

🦊: Bueno- tomo la mano de Soobin, y lo acompaño hasta un bonito lugar secreto que encontró hace poco. Estaba lleno de flores, y rodeado de una cerca alta, blanca y bonita. Siempre iba a leer allí, por lo que nadie vendría a molestar.

Se recostó en el suelo, invitando a su amigo para que se suba otra vez sobre él. Soobin acepto con gusto, y mientras lo montaba no pudo evitar besar las mejillas de su mayor nuevamente. Sin querer beso la comisura de sus labios, descargando una energía eléctrica en el cuerpo de Yeonjun.

🦊: Puedes hacer eso, de nuevo?- suplico con la respiración agitada, y los ojitos cerrados.

Sin decir palabra alguna, Soobin depósito un beso en los labios de su mayor haciendo que fuera cada vez más adictivo.

🦊: Te amo- esas dos palabras, escaparon de su boca sin premeditación alguna. Nada se le escapa al amor, hay cosas que estaban escritas en el cielo esperando a que abras el corazón para poder salir.

Soobin no sabía que decir, por lo que se limitó a besar con mayor intensidad a su amigo arrebatándole suspiros, gemidos, y un sin fin de apodos bonitos que lograron sonrojarle por completo.

🦊: No aguanto más Bin-ah, esa cosa se quiera salir de nuevo. Agh~- gruñó al liberarse dentro, de sus pantalones.

🐰: Aún no termino, con mi problema- hizo puchero.

🦊: Déjame, ayudarte- se colocó sobre el menor, para montarlo con la esperanza de que pudiera ayudar así como lo hizo con él.

🐰: Bendito seas Choi Yeonjun, cómo lo haces tan bien si
ni siquiera sabes?- gimoteaba bajo la buena atención, que le estaba proporcionando su mayor.

🦊: Aprendí, del mejor- se puso a besar a Soobin, aumentando la velocidad de lo que estaba haciendo. Yeonjun aún no sabe, que está teniendo sexo con ropa. Pecando con  su mejor amigo, con un hombre.

Soltando unos sonoros gemidos, ambos se vinieron.
Yeonjun por segunda vez, y Soobin la primera.

🐰: Gracias por ayudarme, con mi problema- se ruborizó.

Sexual experience (Soojun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora