Capitulo 1

241 28 11
                                    


Jungkook es un omega, de veintidós años, que pesa 80 Kilos, él no tiene pareja y es porque no le gusta el aroma de los alfas casi todos los alfa y es porque le gusta el aroma del amigo de su hermano pero este es un cretino, que solo le gusta molestarlo, no lo considera un hermano, ni mucho menos un amigo solo lo considera un enemigo.

Ahora mismo está durmiendo plácidamente en su cama. Ya eran las ocho de la mañana y ya se le hacía tarde para ir a la universidad. Su hermano llamado Hoseok entró a la habitación del adolescente y agarró una almohada y luego golpeó a Jungkook con la almohada para despertarlo, pero no hubo caso, el joven no despertó.

─¡Jungkook, Jungkook! ¡Mamá está enojada porque dice que si no te levanta, te dejará sin comer!─Hoseok gritó y Jungkook se sentó en la cama y dejó de golpearlo con la almohada.

─¿Sin comer? ─Se pregunta Jungkook, comenzando a bostezar.

─¿No te acuerdas? Mamá no te dio de comer un día porque llegaste tarde a la universidad ─ explicó Hoseok.

Jungkook lo mira con un ojo abierto mientras el otro está cerrado.

─¿Mi mamá me matará de hambre?─ preguntó él y Hoseok asintió, por lo que bostezó aún con sueño, "En la universidad siempre me da hambre y no puedo comer", pensó, estirándose.

─¡Jungkook, despierta y por tu culpa yo también estoy llegando tarde para ir a la universidad! ¡Así que se despierta!─Dijo Hoseok, moviendo a Jungkook y sacudiéndolo ─. Oh, no tiene sentido─dijo y Jungkook se recostó en la cama para soñar con comida nuevamente.

Kim Namjoon es un alfa joven que es estudiante de universidad, que tiene veinticuatro años, él tiene el cabello de color castaño, piel clara y labios pomposos. Con una mirada enérgica y abierta, transmite confianza. Es un chico muy alegre pero frío al mismo tiempo. No acepta citas con chicas o chicos así de repente ya que le rompieron el corazón hace años. Es amigo de Hoseok y sabe que tiene un hermano gordo y sin gracia al que le gusta hacerle bromas.

Al llegar a la casa de Hoseok tocó el timbre y soltó un bostezo porque aún tiene sueño y ya son las ocho pero preferiría mil veces estar en su cama que ir a estudiar.

Hoseok bajaba las escaleras mientras comía una dona─.Jungkook nunca quiera despertarse siempre me hace lo mismo─ Se quejaba mientras iba a la puerta para abrirla y se encontró con Namjoon y lo saludó con el puño antes de hacerse a un lado y dejarlo pasar.

La Sra. Jisoo está en la cocina y acaba de ver a su hijo junto con el joven Namjoon.

─Hola, joven─Jisoo lo saluda y luego mira a su hijo Hoseok─.¿No quiere despertar?─pregunta, y Hoseok niega─.Ya me está cansado que siempre sea lo mismo con ese muchacho y que no quiera despertar.

Namjoon rápidamente entendió a quién se refería la Sra. Jisoo.

─¿El bollo relleno no quiere despertarse?─pregunta Namjoon, con una sonrisa.

La señora Jisoo mira a Namjoon.

─ ¿Qué bollo relleno? ─ pregunta ella, algo molesta.

Y la sonrisa de Namjoon se desvanece.

─Lo siento, señora, ese es un apodo que le puse─dice Namjoon, inclinando la cabeza.

─Está bien, tal vez se despierte contigo, por favor ve a despertarlo─dijo Jisoo y Namjoon asintió antes de dirigirse a las escaleras y subir al segundo piso para ir a la habitación de Jungkook. Al entrar lo pudo ver durmiendo en la cama. Él se acercó y lo miró de cerca y sintió su aroma y se acercó a la cabeza de Jungkook y olió ese delicioso aroma a flores que lo enloquece pero se alejó rápidamente al darse cuenta que lo estaba oliendo, "¿Qué haces tonto? Es como tu hermano y lo estás oliendo de esa forma ¡torpe!", pensó, y se golpea la frente.

Mi primer, único, hermoso, triste y valioso amor © Namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora