Namjoon está con Hoseok y Jungkook en el patio de la universidad, están en el patio sentados en el césped mientras comen unos sándwiches y miran hacia adelante con mucha calma.
La ex de Namjoon pasaba por allí con su nueva pareja. Hoseok, al notar esto, pensó que su amigo Namjoon volvería a llorar, pero esta vez no lo hizo.
─Pensé que ibas a llorar─dice Hoseok, y mira a Namjoon igual que Jungkook─.De seguro te gustaba mucho para que lloraras ese día─dice, y Namjoon no podía dejar de mirar a su ex.
“Ella fue mi mejor amiga desde ese día…” pensó Namjoon y miró a Hoseok─.Me gustaba mucho─mintió, miró hacia adelante y continuó comiendo su sándwich.
Jungkook mira a Namjoon quien mira hacia adelante y sigue mirando a su ex, “Hyung, ese día que hiciste eso no sabía si creerte o no”, pensó, sin dejar de mirarlo y recordando cómo actuó Namjoon hacia él en el día de los enamorados cuando tenía 22 y Namjoon 24.
-Hace un año-
Hoy es el día de San Valentín, todos los enamorados se están dando regalos y lamentablemente nadie le dio nada a Jungkook quien vio como sus compañeros se daban regalos y eso lo entristeció. Durante el recreo caminó con su hermano y el de Namjoon por el patio de la universidad y vio a todos los amantes.
─La verdad es que este día es muy especial ya que recibí muchas cartas de amor─dice Hoseok muy feliz─.Ustedes, ¿Recibieron cartas de amor?─pregunta, y mira a su hermano y a Namjoon.
─Sólo recibí cinco, pero desafortunadamente no estoy interesado en ninguna carta de las personas que me las enviaron pero solo en una porque esa persona quiere ser mi amiga─responde Namjoon, y Hoseok se sorprendió.
─¿Por qué no vas a aceptar a las otras personas?─Pregunta Hoseok, y Namjoon mira a Jungkook.
─Bueno, porque simplemente no me gustan─dice Namjoon, dejando de mirar a Jungkook y mirando a Hoseok.
─¿No me digas que todavía te gusta esa persona horrible que te trató horrible?─Pregunta Hoseok, y Namjoon asintió─.Tuve que descubrir después que no dejabas de sufrir por esa persona, olvídalo, es un fracaso─dice, porque sabía lo que pasó con su amigo y su hermano, "No puedo creer que a Namjoon todavía le guste mi hermano tonto que lo rechazó”, pensó y suspiró frustrado.
─Bueno, sé que va a cambiar cuando...─ intentó decir Namjoon pero Hoseok lo interrumpió.
─No, no va a cambiar, esa persona te odia─dice Hoseok, y deja de caminar para mirar a Namjoon.
Namjoon también se detuvo y Jungkook también─.Pero…
Jungkook está muy sorprendido de que Namjoon ame a alguien que lo odia, "¿Quién es esa persona?”, pensó, y miró a Namjoon─.Hyung, ¿quién te gusta?─pregunta, y Namjoon lo niega.
─Olvídalo─dice Namjoon, y continúa caminando junto con sus amigos─¿Y tú recibiste algunas cartas de amor?─pregunta, y miró a Jungkook.
─Bueno, yo en realidad no recibí ninguna carta de amor pero me gustaría recibir una porque sería lindo─dice Jungkook, un poco triste─.No importa de quién sea, aceptaré la carta para que seamos amigos o tal vez si esa persona me gusta podamos ser algo más─dice, y llegaron el grado de Jungkook─.Bueno, aquí me quedo yo, hasta más tarde─se despide, entrando al curso.
Namjoon continúa caminando, al igual que Hoseok, y de repente a Namjoon se le ocurrió escribirle una carta a Jungkook.
─Le escribiré una carta─dice Namjoon, y Hoseok se golpea la frente.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer, único, hermoso, triste y valioso amor © Namkook.
FanficAntiguo nombre:¡¿Qué?! ¡¿Eres mi alfa?! ¡¿Yo soy tu omega?! © Namkook. Kim Namjoon es un alfa, tenía novia pero ella nunca quiso besarlo ni abrazarlo y amarlo menos y es que a la chica no le agradaba y solo salía con él por lástima. Tiene como amigo...