Capitulo 3

114 22 5
                                    

Hola! Tuve que cambiar de preparatoria a universidad porque ellos son mayores.

......💜🌠💜

- Hace doce años -

Jungkook es un niño de once años, y es gordito, siempre lo ha sido desde que era bebé y ahora sigue igual pero cree que cuando sea grande seguramente se estirará y perderá peso. Ahora él mismo duerme muy tranquilo en su cama y soñaba con pastelitos de chocolate y fresas.

Hoseok intentó despertarlo moviendo el cuerpo de Jungkook y llamándolo por su nombre, pero Jungkook simplemente no se despertaba─.¡Maldición! ¿Por qué siempre pasa lo mismo con este niño?─gruñe, y salió de la habitación, bajando las escaleras muy enojado.

Llegó a la cocina y vio, como siempre, a su vecino Namjoon, que tiene su misma edad, trece años, y que estaba almorzando muy feliz, y se le ocurrió una idea.

─Hyung, ¿puedes ir a despertar a mi hermano?─Pregunta Hoseok y Namjoon asiente.

─Sería un placer despertarlo─dice Namjoon muy feliz y se levanta para ir a despertar a Jungkook. Cuando llegó a su habitación y abrió la puerta, el aroma de las flores lo invadió. “Su aroma es muy delicioso”, dice, y se acerca a la cama. Lo miró por unos instantes y le pareció muy lindo cómo está durmiendo Jungkook, "¿Por qué es tan bonito?", se preguntó, y se acercó para oler su aroma más de cerca, "Su aroma es muy delicioso", pensó y miró el rostro de Jungkook, recorrió todo el rostro de ese niño hasta llegar a sus labios, "Sus labios son muy bonitos", pensó, y acercó el dedo índice de su mano izquierda a los labios de Jungkook, lo tocó y suspiró.

Jungkook se movió un poco en la cama, y eso asustó a Namjoon por lo que rápidamente apartó su dedo de él. Se levantó y miró a Jungkook.

─¡Oye! ¡Pan relleno de chocolate!─Exclamó Namjoon, y el pequeño Jungkook se movió en la cama sin despertarse.

Jungkook soñó que estaba comiendo un pastelito y que de repente ese pastelito empezó a hablar, "¿Eh? ¿Por qué está hablando?" Pensó y escuchó lo que decía el pastelito.

─Bollo relleno, es hora de ir a la escuela─dijo el pastelito y Jungkook reconoció esa voz.

"¿Namjoon-hyung?", Pensó Jungkook y se asustó. Haciendo que se despertara de repente y viera a Namjoon─.¡Ay! Eres tan molesto, ¿por qué no me dejas dormir?─se quejó, cubriéndose la cara con una almohada.

─Vas a llegar tarde a la escuela─dice Namjoon, y Jungkook deja de cubrirse la cara cuando se da cuenta de eso.

─¡Ahhh! ¡Es cierto!─Exclamó Jungkook, levantándose rápidamente de la cama para ir a su armario a buscar ropa.

Namjoon comenzó a reírse de Jungkook quien gruñó y luego fue a la cocina para seguir almorzando.

─🍒─

Una vez en la escuela, Jungkook, Namjoon y Hoseok se dirigían a sus respectivos grados pero en el camino una niña se acercó a Jungkook con una flor y extendió su mano para dársela.

─Oppa, esto es para ti─dice la niña, y Jungkook se pone feliz y agarra la flor─.Feliz Día de la Amistad, amigo─dice, y luego sale corriendo hacia el grado.

─¡Gracias!─Exclamó Jungkook saltando muy feliz y miró a Hoseok y Namjoon─.Vieron que le agrado a esa niña─dice muy feliz.

─Pero hoy es el día del amor, ¿no?─Dice Hoseok, y Namjoon asintió.

─¿No es el Día de la Amistad?─Pregunta Jungkook y Hoseok asintió─.¿También?─pregunta, y su hermano y el amigo de su hermano asintieron─.¡Vaya! Entonces yo…─intentó decir pero Namjoon le quitó la flor y eso lo sorprendió.

Mi primer, único, hermoso, triste y valioso amor © Namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora