Corto N°2: Coqueteo

148 10 5
                                    

Ubicación: La mansión Hazeltine

Era el día de San Valentín, un día en donde muchas parejas se reunen y muestran su amor.

Declaraciones, regalos, (algunos rechazos pero de eso no hablaremos hoy). En resumen, un día para disfrutar.

Claro eso en lugares normales, cosa que no pasa aquí!, porqué dime tu cuando viste esto.

Mac: ¡Nathaaaan!, ¿¡dondé estaaas!?.

Mac gritaba mientras sostenia un bate con clavos.

Nathan: ¡Ah!, Mac *tartamudea* ¿Qué pasa?.

Mac: Escuche que le haz coqueteado a mi hermana, dime ¡Es eso VERDAD! *Levanta el bate de forma amenazante*.

Nathan: A, era eso. Pues bueno eso es verdad.

Mac: ¿Acaso quieres MORIR?! *Se prepara para atacar*.

Nathan: Pues veras, si quiero *Con una sonrisa*

Mac: ¿Espera que? *Baja el bate desconcertado*.

Nathan: Ahi te voy Emma *Corriendo a hacía la trampilla de la masión y caer a la mazmorra*.

Mac: ¡Nate! *Corrío hacía dónde se tiro Nathan intentando detenerlo, pero no pudo hacer nada y se quedo impotente mirando la escena* Nate *Mientras lloraba* Nunca pude decirte lo que sentía.

Dorothy: Mac, recuerda que esa trampilla no es mortal.

Mac: Ah si cierto *Recompaniendose*.

Fin.

Recuerden que cualquier consejo es bienvenido y si les gusto pueden votar esta historia.

Yo-Kai Watch: Insertar subtituloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora