Prologo

24 4 0
                                    


Diciembre de 1982, Salem, Massachusetts, Norte de Boston.

Paseando por el centro de la ciudad mientras las personas se encuentran decorando casas, tiendas y escuelas por Navidad se encuentra una mujer vestida con un vestido morado con toques azules, de cabello largo y castaño con un mechón blanco, lleva con ella un coche con un bebe dentro, un pequeño niño de alrededor de un mes de edad, cabello negro con mechones blancos y ojos azules claros, el pequeño ríe dentro del coche mientras que el viento sopla.

A lo lejos dos hombres siguen a la mujer, ambos vestidos con túnicas tapando sus rostros con la capucha.

La mujer se distrae comprando flores y uno de los hombres aprovecha de tomar al bebe para salir corriendo, cuando ya no se escucha la risa del bebe, ella voltea a ver el coche para encontrar solo una mantita azul, se desespera buscando a su hijo, pero este ya no está.

- Mi pequeño Nicholas, te encontrare no importa cuantos años me lleve.

Nebraska, medio oeste de Estados Unidos.

En medio de la noche entre unos árboles, dos hombres y un bebe hacen su aparición, uno de ellos se acerca a la puerta delantera de una casa en medio de una granja, dejando al bebe desprotegido en el frió del invierno.

A la mañana siguientela pareja que vive en la casa encontrara al bebe aun vivo, pero nadie tiene lacerteza de que pasara con el pequeño infante.

¡Quería recuperar mi vida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora