Miedo

34 1 0
                                    

Desperte atada a una silla con un fuerte dolor de cabeza, -¿Que...?... ¿D-donde estoy?- pregunté con terror al notar la soga que tenía en mis manos.

-¡¿C-como llegué aquí?!- intenté liberarme pero no podía, al parar porque empezaron a dolerme mis manos por rasparse contra la soga, empeze a notar todo a mi alrededor, viendo que estaba en una habitación rodeada de muchas cajas y con una silla frente a mi.

Empeze a tambalearme intentando girar la silla hacia atrás pero termine callendo contra el suelo de madera, -Agh maldita sea- al caer pude ver mejor lo que tenia atrás de mi, era una escalera que llevaban hacia arriba, con una trampilla como precaución para no caerse, segui mirando lo que tenia a mi alrededor sin aun entender nada, hasta que mi mirada se enfoco en alguien bajando las escaleras.

-¡¡O-Oye!! ¡Ayúdame porfavor!- exclamé con esperanza de que me ayudara a salir al voltearse vi que era mi compañero de clases Ian, pensé que era una mujer por su pelo de color rosa pero me equivoqué -¡Ian! ¡¡Ayúdame no sé que hago aquí o que me pasó!! ¡Ayúdame a desatarme! - seguí implorando su ayuda pero no sé porque no me ayudaba, en cambio solo tenía una pequeña sonrisa y me miraba de una forma sombría.

-Oh June, ¿me pase con la dosis de pastillas en tu café?- dijo de una manera cariñosa, se sujeto con sus rodillas colocando sus manos sobre estas, al ver sus manos me llene de horror al ver que en una de ellas tenia un cuchillo no se como no lo habia visto.

Me asusté, y empeze a forcejear contra la soga para intentar liberarme, no me importaba el dolor solo queria alejarme rápido de el.

El al verme intentando romper las cuerdas se arrodilló y detuvo mis manos apretando las fuertemente, solté un quejido de dolor al sentir el ardor por las sogas y el dolor por la fuerza que Ian usaba en mi.

Al verme que pare de forcejear me soltó y se colocó en pie de nuevo, coloco la silla en pie otra ves y se sento en frente de mi, -¿Q-que quieres?- pregunté llorando por el terror.

-A ti June- dijo mirandome fijamente, parecía que le satisfacía mi miedo hacia el.

¿Que quería de mi? ¿Porque me tenía aquí? ¿Quería dinero? Haria cualquier cosa por salir.

-¡¡T-te dare todo el dinero que quieras!! ¡solamente dejame salir de aquí porfavor!- una mueca de disgusto se formó en su cara, se levantó de la silla dejando el cuchillo en ella, y me tomo por las mejillas un poco fuerte.

-¿Encerio crees que estoy haciendo esto por dinero June?- dijo viéndome con furia, yo al verlo empeze a derramar mas lágrimas, volví a rogarle que me dejara salir pero el solo sonrio, limpio mis lagrimas de una mejilla, para luego meter su dedo en su boca empezando a lamerlo, me quede viendolo fijamente impactada por lo que hizo, el solo disfrutaba el lamer las pocas lagrimas mias que tenia en su dedo.

Al terminar me miró con una sonrisa en sus labios y con una mirada penetrante -Vaya June tus lágrimas son deliciosas, aunque preferiría tomarlas desde tu mejilla directamente- acerco su boca Poco a poco hacia mi mejilla para lamer las lágrimas de ahí, pero no dejaría que este maníaco me hiciera eso.

Con todas mis fuerzas le di un fuerte cabezazo haciendo que este cayera hacia atrás golpeándose fuertemente contra el suelo.

Al sentarse en el suelo puso su mano en el lugar del golpe y vio que de su cabeza caía un poco de sangre, me miró con enojo y con una cara sería y se puso de pie no importandole la sangre en su cabeza.

Al estar de pie frente a mi tuve que alzar la cabeza para mirarlo ya que era muy alto.

-Vaya June. Eres muy muy muy atrevida- fue a unas cajas dónde saco unas vendas, empezando a vendar se la cabeza -Supongo que tendré que disciplinarte- la chica al escucharlo se asusto, y empezo a disculparse y a rogar que no le hicera nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Compañero De Clases (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora