Hola chicos y chicas de Wattpad!! Cómo lo dice en el título volveremos con la historia pausada peeeeero, la historia la empezare de nuevo pueden olvidarse un poco sobre lo que paso antes.
Si, la dejaré ahí y empezaré con la nueva como otros caps pero, será más larga y las cosas irán poco a poco no como en la anterior que escribo todo apurado.
Bueno pasará casi lo mismo que en la anterior se van a enamorar etc, pero empezaré con una mejor trama y parecida al primer cap pero con más palabras +w+
Haré lo mejor que pueda para que está serie dure y tenga una buena trama perdón si tiene algún error ortográfico o algo parecido inicie hace un tiempo y no soy un experto como tal, así que espero que crezcamos juntos como comunidad.
Aquí esta lo que va a tratar el próximo cap osea será un spoiler:
Está es lo que llevo más un poquito más, creo que lo haré de 3K o 2K de palabras no se de cuánto quieren ustedes de que sean los capítulos, y creo que es muy poquito para ustedes y si saben cuánto sería el promedio, como para que ustedes disfruten, me lo comenten para intentar hacerlos más largos.
Espero que les guste ese próximo cap y quiero darles algunos agradecimientos a las personas que votaron por algunos de los caps anteriores
;3AGRADECIMIENTOS ESPECIALES PARA:
@M3G4M1N3CR4FT3 Gracias por votar:
Secuestro
🧡Algo confuso🖤
y PausaSe te quiere mucho Meg 💙💙
@EstherRojas487 Gracias por votar:
Secuestro
y PausaSe te quiere mucho Esther ❤️❤️
@Itzukito Gracias por votar:
Secuestro
🧡Algo confuso🖤
Y pausaSe te quiere mucho Crack 😋🤙
@MichelleSmith240513 Gracias por votar:
Secuestro
Y 🧡 Algo confuso🖤Se te quiere mucho Papu 😝🤘
Se que son pocos pero les agradezco mucho que haigan votado ya que por ustedes y por los espectadores que tuvo osea 60 XD, volveré a escribirla y no se que hago mandando esto casi a la 12:00 pero bueno, espero que les vaya bien recuerden tomar agua y si ves esto a la misma hora que lo publique.
¡¡¿¿QUE HACES DESPIERTO A ESTA HORA??!! ¡VETE A DORMIR SE PRODUCTIVO Y NO TE VUELVAS COMO YO, UNA PERSONA QUE ESTA ESCRIBIENDO PENDEJADAS COMO ESTA A LAS 11:47 DE LA NOCHE!
Vete a dormir Papu que mañana hay que madrugar
:3
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero De Clases (Pausada)
FanfictionJune una chica de secundaria va a la casa de su compañero de clases para prestarle sus apuntes quien diría que mi compañero sería mi secuestrador Mis copos de escarcha este es mi fanfic de classmates ya que me hubiese gustado que hubiese un final do...