Michi(osea Mikey) fue el primero en despertar ,aún que algo cansado ,sin saber qué pasó ...Vio al tigre sobre si, abrazando lo de una forma sobreprotectora le pareció tierno hasta que se acordó de lo que pasó, rápido se paresuro a internar quitar se lo de encima,y despertar lo ...Para matar lo o por lo menos intentar lo xd
Mikey- ¡Despierta Gato!
Le gritó pegando le como podía ,le dolía ...¿Qué no le dolía?
Mikey-(Como no despieres te voy a tirar un pez en la cara)¡Despierta Garra de tigre!
Se lo intento quitar pero ...No pudo Pues era demasiado peso para una tortugita tan pequeña y débil ...Nah ,si lo tiró ,solo que le dolió todo el cuerpo
TC-*Gruñe*¿Qué pasó?
Pregunto y se levantó ,miro la tortuga enfadada y se pregunta que qué pasó xd
Mikey-¿¡Qué ,Qué rayos paso?!¡Me violaste!¡Tigre aprovechado!
Dijo y agarro un cucharón y pa la cara del tigre xd
TC-¡Aaah!¿Qué?¿¡Qué hice que?!
Grito, poco le importo el cucharazo en la cara...Y bueno,se sentó en la esquina de la casa, alejado del pecoso que estaba tratando de calmar se
Mikey-Bueno ....Quitando de lado que me violaste ...¿Te apetece comer sushi?
Pregunto intentando dejar de lado el tema... Pues noto que no fue "intensión" del tigre...Aunque si está emputado y adolorido.... Y sobretodo sigue queriendo matarlo.
TC- Sí ...¿No te molesta?
Mikey-Si ,porque me duele hasta la cola ...
TC-¿Tienes cola?-
Mikey-Eeh ...Pos si ,mira...
Dijo levantando se aún que lentamente ...Y señaló su colita ,no muy visible si no sabes que está ahí...
TC- ¡Tienes cola!Algo que yo no ...
Mikey- Ya ...Bueno ,preparo el sushi ,tu ,ve a ver dónde está nuestra cria.
Dijo y él tigre se volvió a poner su ropa y se fue a ver dónde estaba el pequeño tortugato...(XD)
Y estaba jugando con los peces xD,él pecoso los llamo para que comieran ,así que volvieron a la casita
Mikey- Ey, cariño, Kaptiger ¿Qué tienes ahí?
Dijo notando un extraño objeto en las manos del menor...
KT-Es ... Creo que es un osito ,estaba cerca del lago y lo traje ...
TC-¿De donde saldría ese osito?
Mikey-Bueno ...A comer
~Mientras en NY~
Leonardo-Esto no es posible ...Lo buscamos por todo NY ...Pero no está...
Donnie- Leo...Es hora de conciderar que lo secuestraron-
Raphael-Apuesto a que fueron los del Pie ...
Leonardo- Chicos... bien...Vamos a ver si está secuestrado en la sede del pie ...Así que fueron ...No encontraron al menor,pero si una interesante escena...
Shredder- ¿¡Cómo que Garra de Tigre desapareció?!¡¿es en serio?!¡Aaagh!
El mayor villano,con una rabieta digna de un niño de 6 años... Literalmente se tiro al piso e hizo berrinche
Leonardo- Eh ...Chicos ...
Susurró algo incómodo por la escena que presenciaba
Donnie- - Bien,si sabemos dónde está el tigre quizás sepamos si Mikey está ahí también ...Quizás lo secuestro por cuenta propia o algo así-...
Dijo tratando de analizar lo recientemente ocurrido y volvieron a la alcantarilla
Raphael- Donnie, Garra de tigre no tiene nada que hacer con Mikey ...
Leonardo- Torturar lo para que diga dónde estamos,o simplemente para su propio palcer ...
Dijo con una voz llena de odio ,que por supuesto asustó a los menores ,al no estar acostumbrados a esto ...
Donnie- Es extraño ...Mikey actuaba extraño desde antes,como cuando volvimos del bosque ,le vi muy preocupado y desapareció un buen rato ...Y cuando volvió ,se le veía mucho más preocupado que antes,aunque más calmado por decirlo de algún modo, note algo extraño en el comportamiento de tigerClaw, evitaba pelear con nosotros y atacaba sobretodo a Mikey... No ...¡No puede ser!
Gritó y eso llamó la atención total de todos en la alcantarilla incluyendo al padre ...
Que por supuesto había sido informado de la desaparición del menor ...Y lo estaba meditando hasta que el de morado grito y fue a ver qué pasaba ...
Splinter-¿Qué ocurre Donatello?¿qué no es pocible?
Pregunto y los otros tres ya acostumbrados a esas aparecidas raras del mayor,no se asustaron ...
Donnie- Q-Quizas ...Mikey tenía algo con TigerClaw,es muy extrañó que después de ese patrón de comportamiento ... Desaparecieran,y casi al mismo tiempo ...
Leonardo- Donnie ...No es posible, sabes que Mikey no nos traicionaria así y menos por el enemigo
Raphael-¿Seguro?¿No recuerdas a Shinigami?
Splinter- Esta bien ...Si MiguelAngel se fue por hacer posible su amor ...Quizás no sea tan malo y vuelva cuando esté listo ...
Donnie- Sensei... TigerClaw es un mutante y es como dos veces más grande que Mikey ...En todo sentido va a lastimar a Mikey ...
El mayor alzó una ceja¿por qué el menor supone que puede Mikey salir lastimado?
Donnie- Es que ...Como entren en celo van-
Leonardo- Donnie ...Te creí menos loco...A Mikey JAMÁS le podrían hacer nada ...No de esas cosas ....
Rapha- Es un tonto ...
Splinter- Creo que está claro que MiguelAngel tenía una relación con el enemigo y se fueron para ser felices uno al lado del otro ...¿Qué no harían ustedes por su amor?
Dijo y simplemente se fue ...Dejando con que pensar a los menores ...Pero sobre todo a un preocupado Leonardo, preocupado del bien estar de su hermano bebé...
El mismo que ya se fue y está realmente feliz
ESTÁS LEYENDO
Gatito mutante pero no de helado.
FanfictionAlgo le pasó al gatito de helado,Mikey se devastó y más tarde encontró un pequeño niño tortuga mitad gato. (Que es Ice cream kitty)