parte unica

360 21 3
                                    

holaaa, acá les traigo mi primer one shot de los gordossss. como estoy pasando san valentin sola (nuevamente ah) estuve todo el día tratando de escribir algo que me gustara para no dejar al antro morir de hambre por el poco contenido que tenemos😩, así que espero que lo disfruten!

si les gusta saben que pueden dejar sus comentarios, también si tienen alguna crítica constructiva son bienvenidos a decírmela, es la primera vez que publico algo y puede tener sus fallas! <3

——————————————————————————

catorce de febrero


día de los enamorados


jamas había entendido el sentido de la fecha; ramos de flores, cajas de bombones, cartas de amor, regalos..
puras boludeces diría el juli de dieciséis años, que jamás pensaba en tener pareja y su mente estaba solamente enfocada en el fútbol.

 hasta que unos años después llegó un turrito de san martín a cambiarle la vida completamente.


desde que estoy con enzo san valentín se convirtió en una de mis fechas favoritas del año. el primer año juntos en river me había llevado al cine a ver mi villano favorito 3 y después a tomar helado en una plaza que se encontraba cerca del monumental. había sido el día perfecto. éramos los dos re jóvenes y no sabíamos el futuro que teníamos por delante todavía, ese en el que volvimos a estar juntos después de mucho tiempo.

hablando del presente las cosas no habían cambiado mucho. enzo me había dicho que iba a llegar a manchester después del partido de champions contra el copenhague, el problema era que yo tenía casi dos horas de vuelo de vuelta a inglaterra así que probablemente a la hora que yo llegue el estará durmiendo y recién por la mañana nos encontraríamos bien, igualmente no me importo mucho porque sabía que él se quedaría hasta el jueves y luego el sábado nos veríamos devuelta en el partido, así que podríamos pasar todo el día juntos.

el viaje de vuelta se me hizo más corto de lo que pensé. como no había jugado ni cinco minutos hoy no estaba tan cansado como los demás, eso me había molestado un poco. no solía quejarme por minutos ni mucho menos, nada más porque este último tiempo jugué todos los partidos de titular, pero sabía que cuando volvieran erling y kevin volvería a comer banco, y al parecer no me equivoque. aun así sabía que no podía decir nada y solamente pretender que estaba contento por estar en el club y nada más, lo cual no era para nada cierto y la única razón por la que sigo en inglaterra es por enzo, aunque nadie tiene por que saberlo.
hablando de este último le había mandado un mensaje avisándole de mi llegada pero no obtuve respuesta, por lo que supuse que estaría en el quinto sueño.

en el trayecto de auto hasta mi departamento me puse a planear bien el regalo que le iba a dar a enzo. ya tenía la idea en mi cabeza, pero solo necesitaba saber en qué momento dárselo finalmente.

al llegar a casa trate de hacer el menor ruido posible para no despertarlo. cerré la puerta con llave detrás de mí y al prender las luces me di cuenta de la cantidad de pétalos de rosa que había por el suelo
¿estoy soñando?

había un camino desde la puerta de entrada hasta la habitación en la que supuse se encontraba enzo.

no pude evitar sonreír inconscientemente.

hice mi camino hasta la pieza y mi cara se iluminó cuando lo vi: estaba acostado en la cama, durmiendo plácidamente con el celular arriba de su pecho. le saque una foto porque me pareció demasiado tierna toda la situación.

decidí pegarme un baño para sacarme la suciedad del viaje antes de acostarme a dormir junto a él. tampoco quería despertarlo para no arruinarle la sorpresa, aunque estaba claro que ya había visto todo.

después de unos diez minutos debajo del agua caliente decidí salir, agarre mi celular y mire la hora: 02:39 a.m.

se me había hecho muy tarde por el viaje, con razón mi turro estaba durmiendo tan profundamente. yo también estaba muy cansado así que decidí dejar de dar tantas vueltas y me puse el primer short que encontré en el ropero y prendí la calefacción para no morir congelados dentro de la pieza. me acomode a su lado en la cama y lo acurruque encima de mi para sentirlo más cerca.

parece ser que enzo en sueños se dio cuenta de mi presencia y se pego mas a mi, una sonrisa apareció nuevamente en mi rostro.

me desperté por la música que se escuchaba desde adentro del baño del departamento. estaba acostado boca abajo en la cama y me di vuelta para confirmar que estaba solo.

supuse que enzo estaría bañándose por el ruido del agua cayendo de la ducha, así que agarre mi celular y me dispuse a chusmear instagram mientras esperaba que saliera.

pasaron unos dos minutos hasta que sentí el ruido de la puerta abrirse a mi izquierda. no lo pensé dos veces y me levanté de la cama dispuesto a abrazar al pibe que tenía enfrente.

-hola mi amor- paso sus brazos por mi cintura y me pego mas a cuerpo

-hola bebe- me separe del abrazo solo para darle un beso en esa boca que me volvía loco

-feliz san valentín- dijo apenas separando sus labios de los míos- me encanta compartir mi vida con vos, te amo- me dio un piquito

-yo te amo mucho mas- le di otro beso- me haces muy feliz


se separó un poco de mi para acomodarse la toalla- a qué hora llegaste anoche? no te escuche entrar

-como a las dos y media, vos estabas en re dormido igual- se rió volviéndome a abrazar de la cintura- che- hice una pausa- que onda los pétalos en el piso?- sonreí burlonamente

-uy la puta madre- al parecer se había olvidado completamente. me soltó nuevamente y se fue corriendo a buscar algo a la valija, yo simplemente me reí

-se suponía que era una sorpresa para cuando llegaras, pero medio que la cague- se dio vuelta y tenía un ramo de flores en una mano y bombones en la otra

-sos un tierno- agarre las cosas y le di un beso- gracias

-te mereces mucho mas pero no tuve tiempo de organizar algo cuando estaba viniendo para acá- suspiro pesado

-estar con vos ya es suficiente para mi- lo hice sonreír- yo también tengo algo para vos

busqué en la mochila la cajita que había comprado hace unos días y se la di

-dios juli- me miró con la boca abierta

-son anillos de promesa, con nuestras iniciales adentro- me miró sin entender todavía- no nos vamos a casar por ahora, así que tranqui

se rió y me dio una de esas sonrisas que me encantan- yo con vos me caso cuando quieras- me abrazo tirándome a la cama en el acto- son hermosos, gracias lindo- otro beso mas- jamás me voy a cansar de decirte lo mucho que te amo

-yo te amo mas- le empecé a dar besitos por toda la cara

-a ver- agarró mi mano y me puso el anillo- ahora cada vez que te vean vas a decir que estás casado- le dio un beso a mi dedo

agarre su anillo y se lo coloque también- estamos casados entonces- nos reímos al unísono

-es el mejor san valentín del mundo, gracias por hacerme tan feliz

-vos me haces feliz a mi, vas a ser mi valentín toda la vida

puse mis manos a ambos costados de su cara y le di un beso lento, tratando de expresar todo lo que sentía por él. con enzo nos conocimos super chicos, empezamos a salir sin importar lo que nos pudieran decir, con el sueño de algún día poder estar juntos triunfando en europa y formando una familia.


creo que lo estamos logrando.

san valentin - julienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora