**Capítulo 1: "Ecos de una novata"**

66 10 1
                                    

El inicio de las leyendas en el mundo de la música a veces puede ser pacífico, pero hay casos donde la tormenta viene antes que la calma., y este es el caso de una joven brujita inexperta que apenas podía volar con su escoba, que debido a su gran apetito procedería a robar una tarta de fresa y zarzamoras del almacén que se ubicaba en la cocina de la academia.

Para su mala suerte, sería descubierta por el mismo chef quien se habría quedado más tarde a vigilar debido a los robos anteriores… una vez la joven fue procesada, al día siguiente se toparía frente a la profesora Finnelan, con la cual ya había tenido varios percances en el pasado.

- Me podrías explicar que estabas pensando, akko?

- ¡Le juro que no fue nada intencional!

- Con este sería tu cuarto robo en lo que va del mes, y por lo tanto hay que ponerle un alto total a esto.

- ¿A qué se refiere con un alto total? ¿A qué se refiere?

- Mi opción principal era expulsarla, pero debido a que la maestra Úrsula intervino por ti… como en todas las situaciones pasadas., tu castigo será el organizar las cosas perdidas que se guardan en el almacén que se ubica en el sótano de la academia.

- Quiere decir que... ¿después de clases tendré que hacer un inventario acerca de las cosas que se han perdido a lo largo del año?

- Así como lo dices suena fácil, pero también conociéndote... seguramente encontrarás algo con el cual hacer una locura.

- ¡Oiga!

- Por lo tanto, el inventario se realizará durante el período de las vacaciones invernales.

- ¡Eso es injusto!

- Aparte de que eres de los pocos estudiantes que reprobaron y que deberán cursar durante el invierno así que no te quedan muchas opciones, señorita Kagari.

- Bueno al menos será una tarea sencilla, de las cosas perdidas durante este año.

- Creo que lo entendiste mal.

- ¿Qué quiere decir?

- La última vez que se hizo inventario fue hace 7 años, por lo tanto tendrás que clasificar todo lo que te encuentres del año 2012 a la fecha.

Con una mirada de derrota, la joven brujita regresó a su habitación junto a sus amigas, las cuales trataban de consolarla a excepción de la de falda larga y con una crema de hongo que le rocío a la nipona, a esta última le terminó creciendo una cola de gato.

Pasarían las semanas y las vacaciones de invierno llegarían, el equipo se tenía que separar durante dos meses para poder disfrutar de sus familiares a excepción de la japonesa, a lo cual lo único que podía hacer, era poder despedirse de sus amigas y esperar que llegaran con bien a sus destinos.

- ¡Te lo juro mamá, que es un curso especial para que pueda mejorar mi lenguaje mágico con los peces!

Se escuchaba la charla a través de la llamada telefónica que realizaba Akko a su madre, quién quedó consternada al saber que su hija no llegaría para las fiestas de Navidad y año nuevo., la risilla burlona de su amiga Sucy era más que notorio pero su amiga de lentes trató de controlarla ante tal situación que estaba pasando su amiga.

Pasando alrededor de unos 20 minutos la joven nipona terminaría la llamada con sus padres y volvería con sus amigas para poder darles sus mejores deseos., también para poder darle un pequeño golpe a su amiga por haberse reído de forma burlesca.

El viaje del portal hasta el aeropuerto fue tranquilo pero divertido para el trío de brujas, la primera en retirarse sería la joven de Filipinas quién a pesar de no demostrar abiertamente sus sentimientos, estaba contenta con volver a encontrarse con su madre y abuela., al cabo de dos horas también su amiga Lotte subiría a su avión rumbo a Finlandia para poder encontrarse con sus padres y disfrutar una calida festividad.

Akko se quedaría sentada durante unos 15 minutos en lo que regresaría a la academia de manera derrotada, aunque sabiendo de antemano que ella misma fue quien provocó eso.

Al solo haber reprobado una materia, ella tomaría las clases hasta la tarde por lo cual tendría el tiempo suficiente para poder iniciar con el organizado de objetos extraviados de las alumnas de la academia de ciclos pasados., pero la sorpresa fue grande al ver que eran cientos o tal vez miles de objetos extraviados por parte de las chicas.

Sin poder hacer nada más aparte de la frustración, empezó a organizar tal como le había dicho la profesora encargada.

- Bien., me había comentado la maestra Ursula que la manera más fácil de organizar este desastre es… colocar los objetos por el número de equipo y la generación perteneciente.

Iniciando desde el 2012, la joven nipona se encontró con algunos objetos que le trajeron buenos recuerdos y uno que otros malos, simplemente la brujita se distrajo más de lo habitual y en un día terminó faltando a su clase de regularización y solamente pudo organizar unas 20 cajas de unas 200 aproximadas.

Al ver lo que pasó en el primer día de vacaciones, decide centrarse más en la asignación que le habían dado para poder así tener solamente las clases de regularización como último pendiente., así pasarían los objetos de los años anteriores en una repisa especialmente para ellos. Sería hasta el año 2013 del equipo 21, que la nipona se toparía con un CD el cual estaba empolvado debido al paso del tiempo.

- Tengo curiosidad, pero también debo evitar la distracción.

Se comentaba a sí misma la brujita a la par que sostenía el extraño CD entre sus manos, al cual simplemente lo colocó en su respectiva caja pero debido que la curiosidad fue más grande decide recuperarlo y limpiarlo con sus propios trapos, su sorpresa fue grande al ver que se trataba de un CD musical, con una protagonista de llamativa ya que se trataba de una especie de robot futurista tocando una guitarra en un mundo post apocalíptico., los ojos de la nipona brillaron al ver el arte que tenía la portada principal y tenía por nombre “Astral Conjurations.

Con cierta duda pero siendo su cuerpo más rápido en actuar que su cerebro, la joven había guardado aquel disco para poder examinarlo más tarde… dando las 4 de la tarde, terminaría su jornada de trabajo para posteriormente tomar sus cursos de recuperación.

Dando las 8 de la noche, la joven busca entre las cosas de sus amigas un viejo reproductor de MP3 el cual podía leer dichos discos., una vez que lo encontró y conectó, colocó el disco en el reproductor con mucho cuidado debido a que tenía un aspecto hermoso debido a la portada y el cromo que brillaba de él.

Como era de esperarse del género, la primera canción del álbum tenía unos sonidos muy agudos lo cual simplemente la nipona no esperaba o mínimamente que se escuchara tan fuerte por lo que acto seguido, bajó en su totalidad el reproductor de música… lentamente empezó a subir el volumen del aparato y empezar a escuchar las letras que contenía.

El instrumental era agresivo pero a la par era melódico como si se tratara de una visión a un futuro donde ya no hay esperanzas pero que alguien aún sigue creyendo en ella. La canción iba con regularidad pero fue una pequeña frase la cual motivaría a la nipona a tener un nuevo sueño.

"En la penumbra estelar, la canción se desvanece. Pero la magia persiste, en la memoria del universo"

La nipona terminaría escuchando todo el álbum y sin darse cuenta, ya habían dado las 11 de la noche, por lo que decide recostarse para poder descansar y así poder empezar mañana temprano con su jornada de invierno.


Little witch academia; La guitarrista de Luna Nova Donde viven las historias. Descúbrelo ahora