Después de que Diana hubiera escuchado y analizado las líricas de tan exuberante álbum que se había topado en la recámara de su amiga, y que esta última empezó a practicar con una guitarra que pudo ingresar a la academia sin que nadie se diera cuenta, la mejora que hacía la nipona con el paso de los días era muy evidente., tanto que empezó a llamar la atención de las docentes.
La profesora Ursula le comentaba en secreto a Diana de que algo tramaba la pequeña Akko, pero a pesar de haberle dicho a su alumna que no se preocupara y recordara sus mismas palabras... entraría en un conflicto interno, ya que sí investigaba y resultaba ser algo inofensivo, ella quedaría como una persona que sobre piensa mucho las cosas y en su falta de confianza a su discípula.
Mientras algunas personas dudaban de la actitud rara de la nipona, esta última empezó a crear acordes cada vez más complejos, que para algunas otras personas, les llevaría años en poder llegar. Con el entusiasmo al escuchar su tonalidad cada vez más refinada, la pequeña brujita del país del sol naciente, se abriría un canal en una famosa plataforma de videos de internet., bajo el seudónimo de la "Bruja del heavy metal".
Sus primeros videos fueron interpretaciones de varias canciones famosas desde la década de los 70 hasta la actualidad., y aunque al inicio no fueron tan vistas, con el paso del tiempo empezaron a ser relevantes.
Habiendo pasado algunos meses desde aquel encuentro con ese CD, Akko era más meticulosa al momento de hacer sus prácticas, debido a que tenía sus compañeras en la habitación y eran raras las ocasiones en que ella se podía encontrar completamente sola.
El canal lentamente tuvo una relevancia en la comunidad musical, ya que se sorprendía el cómo una jovencita podía tocar temas tan complejos que inclusive para los profesionales les habría costado años en poder perfeccionar., esto motivada cada vez más a Akko, quién en un inicio jamás pensó en alcanzar esos números.
Con la nueva disciplina que llevaba la joven, fue cuestión de tiempo en que sus amigas notaran el cambio de dicha estudiante, ya que los robos de tartas fueron cada vez más bajos, hasta ser nulos, Akko mejoró muchísimo en sus estudios.
Y aunque todo le fuera muy bien, era algo raro para las demás, por lo que decidieron investigar cuál era el origen de dicha concentración y mejora dentro de la academia y de su vida personal.
— ¿No creen que están exagerando un poco, chicas? Comentaba la joven de prendas largas, mientras que regaba su cultivo de hongos.
— ¡No digas esas cosas, Sucy!
— Calma Lotte, el simple hecho que nos reunamos aquí., es para poder tener una respuesta concreta y verificar que Akko no esté en malos pasos. Mencionaba Diana a la par que servía té de manzanilla a sus amigas.
— ¿Cómo estaría en malos pasos, si ha mejorado mucho e inclusive los robos de tartas han disminuido? Cuestionaba a Amanda a la par que abrazaba a Constanze.
— ...
— Ésa es una respuesta muy directa. Comentaba la rusa a la par que estaba comiendo unos snacks.
— ¡Por favor Jazminka, Constanze no ha dicho ninguna palabra desde el inicio del semestre!
Después de una charla y de discutir a fondo el plan, la operación era relativamente sencilla., el equipo de la nipona la llevarían a la ciudad pero dejándola sola como excusa de que la amante de los hongos necesitaría un nuevo espécimen para su experimento a la par que la señorita de lentes le acompañaría, con el único fin de dejar sola a Akko.
Por su parte, el equipo liderado por la alemana, tendrían la misión de vigilar a la distancia y sin interferir, mientras que Diana estaría en la escuela para poder hacer una investigación a fondo dentro de la recámara, con una previa autorización de las otras dos habitantes del sitio.
— Ahora que recuerdo, tengo que buscar una especie de hongo para poder hacer un nuevo sustituto de la medicina que te había dado hace dos semanas. Mencionaba a Susy mientras que agarraba del hombro a su amiga de lentes.
— ¿Te refieres a la misma medicina que me hizo crecer una cola y orejas de gato?
— ¡Hay que admitir que se te veía muy tierno! Tiernamente comentaba Lotte.
— ¡Era un dolor de cabeza, la mayoría de los gatos se acercaban a mí y no por motivos amistosos, además de que cuando veía un perro, yo salía corriendo!
Después de la pequeña disputa, las dos brujitas quedaron como se acordó el plan, mientras que el otro equipo estaba vigilando a la distancia., al pasar unos 10 minutos, vieron una actitud sospechosa de la nipona. Lentamente empezaba a entrar a las calles menos transcurridas de la ciudad, hasta llegar a lo que parecía ser una especie de bar., lo que alarmó a sus compañeras.
Rápidamente ocuparon una poción de transformación, pero como Amanda ya se conocía en su aspecto masculino, sería ocasión perfecta para que sus demás amigas pudieran transformarse en sus versiones opuestas, mientras que la americana solamente vigilaba por el exterior del sitio.
— Realmente la ropa de los chicos es incómoda. Comentaba Susy a la par que revisaba la parte central de su pantalón.
— ¡No es como que te vayas a quedar con esa vestimenta todo el día! Mencionaba de manera burlesca su amiga de lentes.
— ...
— sinceras palabras de mi querida Constanze.
De repente las luces se apagaron para dar paso al escenario principal, las chicas se quedaron al fondo simplemente para observar lo que iba a ocurrir., pero grande fue su sorpresa al ver a la joven aún con el uniforme de Luna Nova pero con la cualidad de tener una máscara de un Búho de tonalidad plateadas que le cubría su cara.
— ¡Buenas noches, esta será mi primera vez tocando frente a la gente!
Las pocas ovaciones del público se escuchaban, a la par que la nipona se preparaba con una guitarra de tonalidades oscuras.
— Este es un cover de una canción algo vieja, tal vez alguno las conozca y otros serán su primera vez... Astral Conjurations., será la que tocare está noche.
ESTÁS LEYENDO
Little witch academia; La guitarrista de Luna Nova
Hayran KurguCastigada por robar una tarta en Luna Nova, Akko descubre una nueva motivación en el sótano del instituto, que eventualmente despertarán su pasión por la música. A pesar de su inexperiencia, Akko se embarca en un viaje musical que la lleva desde se...