capitulo 1

127 6 3
                                    

Seungmin abrazaba a Bang chan mientras saltaba encima de el, estaba a punto de venirse, solo tenía en mente que el espermatozoide de chan haga efecto. Siempre soño con un bebé en brazos, sabiendo perfectamente que era suyo y del amor de su vida.

-y-ya casi amor mhhg~ -chan hacia lo posible para complacer a su bonito esposo, que por supuesto que el desde que lo marcó ya tenían en mente una familia hermosa junto a su bello niño.

Seungmin termino corriendose primero y luego chan se vino dentro de seungmin con una sonrisa de esperanza y alegría de saber que en cualquier momento eso funcionaría para hacer la familia que siempre soño.

-te.. amo channie.. Siempre te ame -seungmin trataba de ya recuperarse del reciente orgasmo que tuvo al igual que chan

-yo igual mi amor, siempre te quise y te querré, jamás en la vida me olvidaré del día que te conocí, estabas con esos brillos en los ojos que amo demasiado y tus hermosos labios rositas y como olvidar cuando te pedí ser tu esposo, ese fue simplemente el mejor día de mi vida..-dio un pequeño besó en los suaves labios de su esposo- seungmin, tu.. sabes que eres.. Perfecto para mí. ¿Cierto?

Seungmin se recostó al lado de chan con los ojos llorosos, llorando por las palabras de su marido. Nunca pensó querer tanto a alguien pero chan lo flecho por completo, lo amaba y lo sigue amando demasiado.

-Chan.. lo sé, nunca me arrepentiria de ser tu esposo, soy el hombre más felíz del mundo a tu lado -los esposos se durmieron después de un largo beso amoroso y cariñoso, abrazados y juntando sus respiraciones cálidas.

Recordemos que seungmin esa noche no se limpio la esperma de chan dentro suyo porque.. El bebé. No olvidemos eso

A la mañana siguiente

Seungmin despertó a eso de las 8:24 a.m. con un dolor muy fuerte en la espalda, despertó sin chan al lado suyo porque el salió más temprano a su oficina, osea prácticamente en su casa, ya que tenía, un edificio de 19 pisos con departamentos, oficinas, bares, restaurantes etc..

Claramente seungmin vivía en un lujo dentro de su casa con su marido multimillonario y con la comodidad a su Merced. Empleadas aquí, allá que tenían que obedecer a seungmin en absolutamente todo lo que pedía, pero como seungmin es un amor de persona, no pedía mucho, las empleadas lo amaban y de apodo le decían seungminnie.

-Buen día seungminnie!! Cómo amaneciste? -preguntó una de las 7 empleadas en el departamento mientras limpiaba la mesa para que seungmin desayune cómodo.

-mmh, digamos que bien, tengo dolor de espalda..

-Lo intentaron de nuevo? -como seungmin no salía mucho por los paparazzis encima suyo, solamente habla con las empleadas y se contaban casi todo. No todo porque cada pareja también tienen sus propios problemas personales e privadas.

-si, tengo esperanzas de que hoy si -seungmin sonrió encantado y seguro por lo que había dicho

-por supuesto, nunca dejemos de tener fé -sonrió a seungmin -se vistió muy bien hoy señorito Kim

Seungmin siempre traía ropa de marca Versace, bolsos channel, Louis Vuitton o marcas caras, a chan siempre le ha gustado ver a seungmin vestirse como a él le gustaba, le encantaba ver a su esposo vestido de marca y elegante. Complacía a su bonito en todo

Seungmin vestía un conjunto blanco Versace

Perfecto para mi -chanmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora