capitulo 4

78 6 0
                                    

Chan despertó primero y miró a su esposo durmiendo tan tranquilo que trató de no hacer tanto ruido para no despertarlo. Dió un beso en el cachete de seungmin, se dirigió al baño para bañarse y cepillarse. Se puso el traje de siempre para bajar y ir directo a su oficina.

Seungmin ya estaba despierto cuando chan se encontraba trabajando. Seungmin despues de hacer la misma rutina de chan se vistió con un vestido verde que le compro su madre cuando se enteró de su embarazo.

 Seungmin despues de hacer la misma rutina de chan se vistió con un vestido verde que le compro su madre cuando se enteró de su embarazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buen dia Samantha -seungmin sonrió y se sentó en el sofá de la sala.

-Buen dia seungminnie! Cómo estás? -respondió agradablemente.

-Muy bien y emocionado, hoy voy a hacer el baby shower de Lia -seungmin respondió. Chan eligió el nombre para su beba.

-Que hermoso nombre.. Emm ahora regreso tengo que llevarle el café a el señor bahng.

-Samantha.. Puedo llevarselo yo? -preguntó el menor.

-Amm.. no se si pueda, le puede costar un p- -Samantha no termino de hablar y seungmin le respondió

-Ay, claro que puedo.. Aver dame- le arrebato cuidadosamente el café de las manos y se dirigió a la puerta- Voy a tomar el ascensor, no te preocupes.

Seungmin tomo el ascensor y bajo al piso 3. Recalquemos que el estaba en el piso 5*.

Seungmin se dirigía a la oficina de su marido mientras saludaba a los guardias en el pasillo. Una vez en la puerta tocó unas 2 vecez y escucho un ligero pase y entró. Chan estaba en su computadora muy concentrado y serio, pero su cara cambió al ver a su esposo frente a él con un vestido muy lindo. Con un maquillaje ligero y tierno.

-Minnie.. que haces aquí mi amor? -preguntó chan agarrando el cafe y palmeando su pierna para que seungmin se siente.

-Nada.. solo quise pasar a verte -dijo sentándose en las piernas de chan- Te falta mucho amor?- dejo un beso en sus labios.

-No mi vida.. ya terminaba. -Quieres ir a ver cómo esta quedando el salón? -preguntó chan mientras acariciaba la pancita de su esposo.

-Siii! Vamos ahora? Ya quiero ver cómo esta quedando amor - dió un otro beso a chan seungmin ama darle besos. Claro que a chan también pero.. yendo a otro nivel. Chan abrió su boca mientras seungmin con delicadeza tocaba el pecho de su marido. Chan bajó sus manos a los muslos de seungmin. Pero seungmin fue rápido, le agarro la mano y la subío. Chan cortó el beso lentamente y hizo un puchero cute.

-Channie.. ten paciencia mi amor, falta poco para que volvamos a hacer lo que tú quieras.. te quiero mucho sabes? -acarició su cachete y se levantó para que después chan se levantara también y cargara a seungmin. Con cuidado para no apretar a su bebé. Dejando su café y el trabajo para después.

En el salón

Seungmin y chan ya hacían fuera del auto dirigiéndose a la puerta del salón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfecto para mi -chanmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora