Título de la parte

2 0 0
                                    

Bueno como saben, no todas las historias comienzan de la misma forma y cómo está es mi historia, yo la empezaré a mi manera.
Empezaré por presentarme, mi nombre es Mía
Y soy de la Ciudad de México
Yo crecí en una familia algo pequeña, ya que solo éramos mis padres y yo, lo que desde mi punto de vista es algo aburrido, siempre e querido tener una hermana o hermano, bueno eso no importa mucho lo que importa es que, yo quiero un hermano.
Mis padres dicen que no tuvieron más hijos por  que es lo mejor para mi, ya que no tendría que compartir lo mío, lo que me parece un poco absurdo, apuesto a que ellos también se aburren, ya que algo que no dije al principio es que yo ya tengo 16 años y pues considero que más adelante les faltará compañía y que mejor que otro hijo, pero bueno esa es otra historia y para mi es algo tedioso de contar.
Después de esa información un poco innecesaria, les contaré más sobre mi, iniciaré diciendo que yo soy una persona que le afecta mucho cualquier cosa, soy muy sensible y llorona, bueno eso dicen mis amigos cercanos y familia.
Esto a afectado gran parte de mi vida, pues cualquier comentario o critica de otro me afecta más de lo normal,
Nunca e tenido un novio, lo cual no entiendo ya que muchas personas me dicen que soy bonita y tengo bonita personalidad, pero no entiendo por que nadie a intentado estar conmigo, me temo que soy alguien complicado.
Centrándome más en ese tema, si e salido con chicos, pero con ninguno a funcionado todos y cada uno se a alejado de mi.
Bueno les contaré un poco más de mi último fracaso amoroso.
Todo comenzó el día miércoles en el mes de septiembre, no recuerdo bien el día pero se bien que fue a finales, todo inició como un día normal aunque un poco ocupado, ya que tenía que presentar un experimento para los estudiantes de la secundaria que visitarían mi preparatoria, para decidir si querían estudiar ahí o no, todo estaba perfecto hasta que me percate, de que me hacía falta un elemento fundamental para mi experimento y pues ya que era muy necesario, procedí a pedir permiso para salir a conseguirlo, al principio fue complicado ya que no me dejaban salir , pero después de un tiempo conseguí el permiso, salí y fui a mi casa por el, avanzo todo normal sin ningún problema regresé a la escuela y procedí a ir al laboratorio para poder presentar mi experimento que era una lámpara de lava" que desde mi punto de vista era algo original y pues no era algo difícil de realizar.
Llegue muy contenta ya que si había logrado conseguir el material que necesitaba, al entrar saludé al profesor y me percaté de que había más alumnos con sus respectivos experimentos ahí, lo que no me pareció algo raro, pero para mi sorpresa yo no era la única que iba a realizar ese experimento, en la mesa que estaba a un lado, estaba un equipo de 5 personas, con el mismo experimento que yo, cuando el profesor se percató de esto les pidió que se cambiaran a mi mesa, ya que ahí estába solo yo, lo cual me dio igual, cuando terminaron de cambiarse de mesa, empezaron a murmurar entre ellos y a mirarme, pero sinceramente no le di importancia y seguí con lo mío, después de un rato uno de ellos, debo decir que me pareció guapo y totalmente mi tipo, se me acercó y me pregunto.
-Disculpa, te puedo hacer una pregunta-
A lo que yo accedí y dije
-si, claro-
Y procedío a preguntarme
-Que es lo que tú dirás-
Y yo le pregunté
-decir de que?-
Y me dijo
-pues de el experimento-
Por un momento me espanté, porque no me esperaba esa pregunta, ósea fue algo imprevisto .
Procedi a decirle toda la información que tenía, que debo decir que todo lo había aprendido de memoria un día antes.
Y me dijo. 
-Todo eso es lo que dirás-
Y yo le dije
-si, todo eso es importante-
Después de eso procedió a proponerme algo
Me dijo
-Que te parece si tú explicas esa información y yo digo lo que se necesita-
Y procedí a decirle
-Pues como quieras, de igual forma lo diré-
Después de eso procedió a hacerme algunas preguntas y hasta ahí quedó nuestra platica,
Salí de ahí y fui directo a mi salón y todo procedío normal, aunque yo aún estaba un poco pensativa sobre lo ocurrido anteriormente y sinceramente me preguntaba quien era aquel chico, cual era su nombre y porque no lo había visto antes, que debo decir que yo había estudiado desde siempre ahí, pero porque yo no lo había visto, después de haber pensado en eso por un tiempo, como todo lo olvide, que debo decir que no tengo buena memoria.
Se hizo de noche y procedí a dormirme porque al otro día tenía una exposición de física y era muy importante.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 25 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Que abría ocurrido, si me hubiese quedado?Where stories live. Discover now