Parte 3/ final

1 0 0
                                    

Parte 3 final

Esa misma noche me embriague hasta que tomé el valor de hablar con Harry acerca de mis sentimientos. Despues de unas cuantas cervezas y de  pensarlo tanto Llegué a la conclusión de que no tenia sentido seguir evitando el tema, y fuera cual fuera la respuesta queria oirla. El alcohol hizo efecto y fui en busca de Harry que apenas se había ido a su departamento. 
Tomé un taxi que me llevó hacia esa dirección. Estaba lleno de euforia, nerviosismo y alcohol, pero aún estaba bastante consciente sobre mis acciones.
Llegué a su departamento, el piso 4, puerta 507.
Mis manos sudaban, mi cabeza daba mil vueltas y el miedo se apoderaba de mi.
Mi mano se acercó en cámara lenta hacia el timbre, pensé en huir pero mi dedo ya había tocado y se oyó a lo lejos el distinguido "Ding dong".
Miré a todas partes mientras mordía mis uñas, hasta que la puerta se abrió y un sorprendido Harry se asomó.
-Louis, ¿Qué haces aquí? Es la una de la mañana.
-Yo, no podía dormir, y quería saber si seguías despierto.
-Tu no viniste hasta aquí para saber si aun no me iba a la cama, ¿Que sucede?.
-Tengo que hablar contigo, necesito decirte que-. Me quedé pensando si era el lugar correcto para confesar mis sentimientos y luego proseguí.- ¿Puedo pasar?.
Harry abrió la puerta completamente invitándome a pasar. Me sentía tan extraño en su departamento a pesar de que había estado en ese lugar cientos de veces. Esta vez era diferente,  podría marcar el inicio de lo que tanto he estado anhelando, o podría significar el fin de nuestra amistad.
Tomé asiento en el sillón de la sala de estar. Harry cerró la puerta y se sentó a mi lado.
-¿Qué sucede?-. Me preguntó.
-Harry, yo, Hay algo de lo que quiero hablar contigo. Es sobre-titubee por un momento.- Es sobre el beso de hace unas horas.-
La expresión de Harry se transformó en una mueca, agachó la cabeza y comenzó a jugar con sus anillos y sus manos, asumi que hablar de eso lo ponía incómodo, pensé en detenerme y simplemente volver a evadir el tema, pero me mantuve firme.
-Harry, yo si quería besarte.-el detuvo sus manos abruptamente y me miró.
-Y antes de que me corras de tu casa, quiero decirte que Me gustas, me has gustado desde el primer momento que nos vimos, supe que serías mi perdición, terminé con Danielle porque ya no es ella a quien amo. Eres tu. Y no puedo vivir disimulando que no lo hago, mi piel arde cada vez que la tocas y me dejas anhelando más, quiero mirar tus ojos todo el tiempo, quiero tocarte y explorar cada centímetro de ti, eres mi primer pensamiento y el último, y ahora no sé qué hacer sin ti a mi lado.- Harry me miraba expectante.
-Por favor di algo.- pero Harry seguía en un trance del que parecía no despertar.  Decepcionado suspiré,  me levanté del sillón resignandome al hecho de que el no sentía lo mismo, sentí las lagrimas asomarse cuando estaba por salir, cuando sentí una mano sostener mi brazo evitando que me fuera.
-Louis, ¿es verdad? ¿De verdad me amas?- su mirada parecía suplicarme una respuesta. Así que tomé el valor y le di un casto y corto beso. La última vez que beso sus labios, pensé.
-Ahí tienes la respuesta.- el tenia sus mejillas teñidas de rojo, Esperanzado y avergonzado me atreví a preguntarle.
-¿Tu me amas?.- El agachó la cabeza y soltó mi brazo, ese silencio fue como una apuñalada directa.
-Lo entiendo.- crucé la puerta y suspiré.  Pero de nuevo sentí que alguien me jalaba, el me jalaba hacia dentro otra vez,  quedando frente a frente, el me beso. Abri los ojos con sorpresa, sus labios se sentían tímidos y torpes. El se separó, agachó la cabeza y sonrojado me dijo.
-Ahí tienes tu respuesta.- Sentí mi corazón latir alegremente, por impulso de la emoción puse mis manos en sus mejillas acercandolo hacia mi para robarle un profundo y tierno beso, nuestros labios se movían suavemente y danzaban probando la gloria con cada segundo. Cerramos la puerta y nos amamos toda la noche.
.
.
.
.
.
.
.
Este es el final, muchas gracias por leer!
-An🐥🎩

la mano de un "Amigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora