capitulo 1

184 14 3
                                    

No soy dueño del anime de naruto o pokemon, créditos a sus respectivos autores, yo solo me acredito la historia.

******************************

Que rápido crecen

A pasado dos semanas desde que el rubio empezó a estar al cuidado de la rotomdex y el rubio ya se arrepentía de a ver aceptado cuidar a los pokemon, no es que no quisiera solo que rotom empezó a perforar el conocimiento de los tipos de pokemon, a que es débil cada tipo, historia, leyendas, y mucha pero mucha matemáticas, y cuando naruto le contó acerca de este mundo rotom empezó a enseñarle algo llamado karate galar.

También durante este tiempo naruto aprendió cuidados pokemon, y planto las bayas que según rotom son las más utilizadas, pero pese a todo lo que hacía no se quejaba en lo absoluto, el era feliz con los huevos y rotom.

En estos momentos naruto estaba pescando en uno de los tantos lagos que había en el bosque que rodea la aldea de konoha, y la forma de capturar los peces de rubio era simplemente sumérgete y atraparlos con tus propias manos.

Pero pese a que naruto le pusiera empeño a la pesca la cantidad de peces que ha atrapado era insignificante, "buaaa esto es un fastidio" dijo el rubio que salía del agua, un poco encima de el estaba rotom que flotaba tranquilamente

-sabes creo que tengo una idea sal del agua- dijo rotom mientras en la pantalla se miraba la imagen de un foco que se prendía, naruto hizo lo pedido por rotom y salió del agua, poco después rotom se posicionó en la orilla del río y acercó uno de sus brazos del cual salió un pequeño rayo tan imperceptible y rápido para el ojo humano, pero el efecto que tuvo fue el esperado, 20 peces flotaban en la superficie del lago.

"Hoowww que genial dime rotom yo también puedo hacer eso" exclamó el niño mientras se metía al agua para recoger los peces, -no se naruto si bien he detectado energía similar a la que producen los pokemon, la que tienes tu es algo inestable...- dijo la pokedex poseída por rotom mientras ayuda al rubio cargando la ropa de este, que empezó a caminar con dirección a su refugio.

Durante el camino rotom empezó a hacerle preguntas sobre este mundo y el rubio respondía con el conocimiento de lo que sabía, tras llegar al su guarida naruto limpio los peces tal y como le enseñó rotom y les atravesó con una barra pequeña y los puso al fuego para que se cocinen.

Mientras que lo peces se cocinan rotom empezó con las clases de crianza pokemon y los grupos huevos que ciertos pokemon compartían.

-¿De que tipo es magikarp?- pregunto rotom que en la pantalla aparece la imagen de una carpa rojiza y una aleta superior que tiene tres picos y unos bigotes en su cara

"Tipo agua" dijo naruto que estaba en el piso haciendo lagartijas con una piedra algo grande en su espalda -Y a que grupo huevo pertenece?- dijo rotom que se puso frente al niño "al grupo de los dragones" dijo el rubio que seguía haciendo lagartijas -nombra otros tres pokemon que pertenecen a dicho grupo y no sean tipo dragon- dijo rotom mientras su pantalla aparecían tres círculos con la numeración del uno al tres en medio.

"Arbok, Charizar, milotic" dijo mientras hacia la última lagartija y rápido se quitaba la piedra, -bien, aunque charizar al mega evolucionar en su forma x obtiene el tipo dragón, pero te la daré por buena- dijo la pokedex mientras reproducía un video donde se mostraba una chica un poco mayor al niño realizando los ejercicios básicos del karate Galar y naruto los repetía aunque algo brusco a diferencia de la chica en la pantalla.

PokefilicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora