capitulo 2

126 14 1
                                    

No soy dueño del anime de naruto o pokemon, créditos a sus respectivos autores, yo solo me acredito la historia.

*******************************

Los demás pokemon nacen.

A la mañana del día siguiente naruto junto a los pokemon ya nacidos estaban comiendo en el caso de los pokemon bayas y en el caso de naruto peces y bayas.

"Coman que después hay que entrenar chicos" dijo el rubio antes de comer un pez entero de un bocado.

-sabes naruto creo que seria mejor que hoy te dediques a conocer mejor a tus compañeros- dijo rotom mientras inspecciona los árboles de bayas que estaban creciendo ya ~en unas semanas más estarán produciendo bayas~ dijo rotom mientras miraba fijamente el árbol que ya había crecido unos 2 metros y su tronco era tan grueso como el torso de un adolescente genérico.

"Sabes aun sigo sin creer lo rápido que crecen los árboles de tu mundo" dijo el rubio que ya se había pasado la comida

-La verdad es que hace no mucho las bayas crecían en arbustos que en menos tiempo ya estaban listos y con cosecha... pero el problema es que después de cosechar se tenia que quitar el arbusto ya que no daban más que una cosecha, al ver las pérdidas de dinero un grupo de granjeros de la región de kalos experimento haciendo que las bayas ya no crezcan en arbustos sino en árboles y que no se tengan que talar, pero esto trajo que el sabor disminuyera y que aún hubiera gente que prefiera la cosecha de una vez, principalmente los que se dedican a la crianza para concursos- explicó rotom que sabrá dios de donde saco unos lentes y una bata de laboratorio.

Por su parte naruto al no entender lo que dijo la enciclopedia viviente continuo comiendo como si rotom no acabara de hablar, lo mismo pasó con los pokemon que les deba igual la explicación de las bayas.

Tras terminar de desayunar los pokemon y naruto se pusieron a jugar, jugaron todo el día solo parando para comer.

En el atardecer naruto y sus pokemon habían subido a la rama más alta de un árbol para ver mejor el atardecer.

Tras ese lindo momento donde los seis vieron el atardecer y reforzaron su amistad, volvieron al campamento improvisado, naruto y rotom se apresuraron a llegar al ver la familiar luz de unos huevos eclosionando, cuando naruto estaba en frente del nido vio con asombro como once de los catorce huevos restantes brillaban con la luz blanquecina del nacimiento de los pokemon.

Al igual que con los primeros cuatro la cáscara de los huevos se expandió y se desintegró dando paso a la forma de los pokemon.

El más cercan a naruto era un conejo de tono café con lo que parecía lana color crema cubriendo su panza y punta de las orejas, sus cejas y patas eran del mismo color color que la lana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El más cercan a naruto era un conejo de tono café con lo que parecía lana color crema cubriendo su panza y punta de las orejas, sus cejas y patas eran del mismo color color que la lana.

PokefilicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora