Estaban aquel grupo de amigos debatiendo sobre que podían hacer para terminar su aburrimiento de varios días, todos ellos estaban algo estresados por los exámenes finales de la universidad y ahora se encontraban sentados en el patio con una mirada aburrida.
Su grupo se complementaba con una coneja, un pollo, un elefante, una cerdita, una unicornio, una osita y el último era un perro que parecía el líder de aquel grupito.
- Chicoooosss, estoy exhausto por tanto que hacer.. me quiero largar de este apestoso lugar.- exclamó el pollo aburrido, dejando caer su cabeza en aquella mesa de madera y claro que le dolió.- Auch..
- Vamos chicos, hay que animarse, son las últimas semanas de estar aquí y podremos estar en paz.- contestó el perro cuyo nombre era DogDay.
- Claro, habla al que exoneraron con Bubba todas las materias y proyectos..- Se quejó la coneja con una mirada irritante hacia aquellos dos.
- Un Elefante siempre recuerda.- contestó con orgullo el celeste.
- C-chicos, debemos calmarnos..- intervino aquella osita algo nerviosa.- ¿Qué les parece si jugamos a algo?
- ¿Qué clase de juego, Bobby?- preguntó curiosa la unicornio, ladeando la cabeza a un lado.
- Pues se me ocurre uno que jugabamos en el kinder, ponernos retos y así...- contestó Bobby.
- Esos juegos siempre terminan de alguna manera mal..- Bubba sonó algo incómodo a la propuesta de la osa.
- ¿Pues tú tienes algo mejor que ofrecer?- la cerdita había intervenido finalmente, en realidad, se encontraba comiendo un sandwich pero por aquella "pequeña" discusión se le fue el hambre y ahora estaba algo enojada.
Y de ahí se armó una terrible discusión entre todos ellos, DogDay mantenía una palma de su pata en su cabeza y con la cara cansada, hasta que el sonido lo hartó.
- ¡Basta! - exclamó con furia aquel perro y todos lo miraron algo asustados, ya que el era casi como una mamá en el grupo de ellos y muy pasivo de carácter. Y se detuvieron y todos bajaron la cabeza con pena y se disculparon.- Jugaremos lo que Bobby propuso.- los ojos de la osita brillaron de felicidad.- Yo creo que no es mala idea acordarnos de cuando éramos niños, ¿no?
- Tienes razón, perdónanos por todo esto..- dijo kickin apenado
- No pasa nada, ¿empezamos?
Todos asintieron y Bubba sacó su botella de agua y lo puso en medio de la mesa.
- El primero que salga tendrá que cumplir el reto por.. ¿un mes? - propuso la cerdita algo pensativo.
- ¿Eso no es mu-..-DogDay fue interrumpido por su amiga la coneja.
- ¡Aceptamos!
Bubba giró la botella, era un momento de suspenso para todos ellos, la tapa señalaba a cada uno hasta que lentamente empezó a parar y señaló al pobre DogDay que miró aterrado al ser el primero.
Tragó en seco ya que la mirada de todos sus amigos se posicionó en él y lo miraba con algo de picardía.
- Vaya..me tocó..jajaja.- se notaba por el tono de voz que se encontraba nervioso.- ¿C-cuál va hacer mi reto?
Todos quedaron pensativos, ¿cuál podía ser el reto de DogDay?
¿Hacer todos los deberes de sus amigos?
No, el merecía un descanso por ser el mejor alumno.
¿Darle las respuestas de los exámenes?
Tampoco...
ESTÁS LEYENDO
Lovers - Catnap x Dog Day
Fanfiction" No todo aparenta lo que puede ser" .. -- ● Au totalmente distinto al juego ● ¡Súmergete en esta historia y disfruta! No olviden dejar su voto, los quieroo