˗ ˏˋ🩵 ˎˊ -┊Crafty

205 34 2
                                    

Después de tremendo sueño rarisimo que tuvo el pobre perrito orejón, fue al baño a mojarse la cara y poder razonar bien a su entorno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de tremendo sueño rarisimo que tuvo el pobre perrito orejón, fue al baño a mojarse la cara y poder razonar bien a su entorno. El sueño literalmente lo espantó, osea, ¿cómo estarías tú si sueñas que te persiguen en un sueño con una música al fondo? Espantoso, ¿verdad?

(Yo soñé que me tiraban piedras JAJA)

Estaba algo intranquilo, daba pisadas de aquí hacia allá, se suponía que iba a ser un reto tranquilo, vestirse de mujer no tenía nada de malo pero ahora por obras del destino (o tal vez su mala suerte) tenía que ir a una cita con un ex ¡amigo suyo!

No lo pensó dos veces y llamó a su mejor amiga de confianza, craftycorn.

"¿Aló?" Se escuchó la delicada voz de la unicornio en la otra línea.

"¡CRAFTY! ¡NECESITO AYUDA!" el inesperado grito de su parte espantó a la pobre de la otra línea.

"¡¿Q-qué sucede?!" Su tono de voz ahora sonaba preocupado.

"¿Te encuentras ocupada en este momento?" Preguntó inquietante el contrario

"Estaba pintando algo pero puede esperar" contestó preocupada

"Necesito que vengas a mi casa, ¡Ahora!" Y colgó, dejando a la unicornio algo dudosa pero a la vez con los nervios de punta.

Pasó una media hora y la puerta de entrada sonó, Dogday bajó de inmediato y por casi se cae de trompa en las escaleras, pero llegó sano y salvo a recibirla.

- Dogday, ¡Hola!- saludó educadamente la delicada unicornio.

- Pasa.- dijo sin más para agarrarle de su brazo y arrastrarla adentro con algo de brusquedad, antes de cerrar miró para todos lados de la vecindad y luego entró y puso seguro por dentro de la puerta.

"Jejeje.. perro tonto, cualquiera que te viera piensa que es un secuestro.." sonó una voz rasposa por unos callejones de la basura, en su mano tenía un cigarro y luego lo votó y se largó de ahí.

-De vuelta con los best friends-

- Se nota que no tienes modales..- la voz de la afeminada se notaba molesta, ya que por casi la tumba al suelo sino fuera que se agarró de algo.

Dogday miró apenado y se ruborizó por la vergüenza.

- ¡D-discúlpame!- sus orejitas se bajaron por pena mientras agachaba la cabeza.

- Está bien..- dió un suspiro.- Y dime, ¿Qué era la cosa más importante?- preguntó con la ceja alzada.

Dogday tragó en seco y le contó todo lo que le había pasado el día anterior y el perturbador sueño que tuvo por la noche, sentados en unos muebles.

Craftycorn pasó a estar con su expresión dudosa a una asombrada y con los ojos y boca que se extendía más y más al escuchar cada palabra.

- Y eso fue todo, ¿Qué opinas?.- alzó la mirada hacia ella y se espantó al verla, literalmente parecía una especie de terror.- Eeh.. ¿Crafty?

La unicornió reaccionó y negó varias veces con la cabeza para retomar su postura.

- ¿Enserio todo eso te pasó?- preguntó aún sin creerlo, Dogday se omitió en contestar y asintió con la cabeza.- Wow.. Yo no sabía que podrías conquistar corazones de tal manera, me impresionas

- ¡Ese no es el punto!

- jajaja, solo bromeo perrito..- inhaló y exaló tranquilamente mientras analizaba todo.- Lo que te recomiendo es olvidarte de ese sueño, digo, los sueños son solo productos de la imaginación, nada nuevo.- dió una breve pausa.- Lo segundo, diste tu palabra para ir a la cita y no puedes retractarte en este momento y lo sabes.- De inmediato se paró y fue de frente al contrario.- Tienes que cumplir el reto, por más duro que sea.

Dogday por el interior se sentía algo decepcionado por la respuesta de la contraria, pero bueno, era verdad, tenía que hacerlo le guste o no.

- Está bien.. solo espero no terminar casándome al final con un gato extraño..

(¡¿SPOILER?! 😨)

- ¿Dónde piensan ir?- preguntó curiosa la afeminada.

- No me lo ha dicho.. creo que nos tendremos que encontrar en la U y ahí veremos donde vamos.. supongo.- se encogió de hombros algo inseguro.

- Mm vale, cualquier cosa me avisas.- miró de reojo el reloj de pared.- ¡Joder! ¡Son la 10 y mi pintura se entrega a las 12!- se paró de golpe de su asiento.- Disculpa por no estar más a tu lado, pero estoy realmente apurada.. ¡Nos vemos!- abrió y al cerrar la puerta la azotó fuertemente, parecía que le devolvió el trato de antes hacia ella.

- Ay Dogday.. que haremos ahora..- se dijo a si mismo con las palmas de sus patas en su cara algo decaido.

- se dijo a si mismo con las palmas de sus patas en su cara algo decaido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡No olviden votar para que esta historia tenga reconocimiento!

Perdonen por no actualizar por un mes, en mi perfil se encuentra la razón;(

¡Les prometo que la historia estará terminada en un semana! Se lo merecen.

¡Hasta el próximo cap!

 Lovers - Catnap x Dog DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora