˗ ˏˋ💗 ˎˊ -┊Cita

217 28 0
                                    

Vaya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vaya... al fin de cuenta si fue.

Esperaba pacientemente en aquel asiento donde le había propuesto el contrario aquella cita, no pasó mucho y apareció de la nada a su lado, con su sonrisa de oreja a oreja.

- Si estás aquí, que suerte.

Dogday, o bueno, Daysi dió un pequeño brinco por la repentina presencia, lo miró un poco disgustada.

- ¿Acaso es costumbre tuya aparecer de la nada?- preguntó con la ceja alzada y con su tono de molestia.

- Soy un gato cielo.- habló sin más el gatuno con una sonrisa coqueta.

Daysi rodó los ojos y se cruzó de brazos.

- ¿Dónde me piensas llevar?- preguntó directamente con su mirada al otro lado.

- Mmm.. ¿Te parece ir al cine o a comer?

La propuesta del cine para Daysi era algo lanzado, tipo, en este momento llevaba una falda que llegaba por encima de la rodillas, ¿Acaso el tenía otras intenciones o era el que sobrepensaba cada cosa?

- Prefiero comer.- respondió

- Está bien, vamos.- se paró de su asiento y agarró la mano de la anaranjada para caminar los dos juntos.

Daysi no le gustó aquel gesto y se soltó de inmediato con el semblante algo fruncido.

- Puedo caminar sola, gracias.

Catnap lo miró serio y luego se alzó de hombros.

- Como digas.- puso sus manos en los bolsillos de su pantalón.

Luego de media hora en caminar llegaron a un restaurante que en realidad, tenía una buena vista por fuera.

Entraron y se sentaron en una mesa un poco al fondo, no tardó mucho para que aquella mesera venga.

Y oh sorpresa, era nadie más que Bobby.

- ¡Bienvenidos! ¿Qué desean..?- aquella osa se sorprendió al ver a su amigo acompañado con ese gato emo.

Daysi negó con la cabeza disimuladamente para que no pregunte ni diga nada sobre ellos. Bobby entendió y solo tomó la orden de aquella parejita.

- ¿Se conocen?- preguntó el gato en un tono serio.

Daysi negó con la cabeza.

- Mmm, está bien.

Pasaron algunos minutos para que su orden esté servida en la mesa.

- Espero y la linda pareja tengan un buen provecho.- les guiñó el ojo y se fue.

Daysi en este punto quería desaparecer por toda la existencia.

- Jaja, ¿escuchaste lo que nos dijo?- preguntó con sarcasmo hacia el otro. Pero se asustó al ver que la contraria se había puesto como piedra.- ¿Daysi? ¿Sigues ahí?- preguntó mientras la movía.

 Lovers - Catnap x Dog DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora