-Tn y Raiha estaban en la nueva casa de las quintillizas.-
Raiha: ¿Ahora viven aquí?
Miku: Por el momento, sí.
Yotsuba: Pero no te preocupes, logré salvar a tus peces -dice señalando una pecera en la sala- aunque algunos se comieron entre sí, lo siento.
Tn: Así funciona la cadena alimenticia, siempre hay un depredador más grande, pero saben que mantener una pecera cuesta dinero.
Itsuki: Tenemos nuestros ahorros.
Yotsuba: Y también estamos buscando trabajo.
Raiha: Pienso que Itsuki-chan sería una gran profesora.
Itsuki: Me halagas, Raiha-chan.
Raiha: Y Yotsuba-chan sería una buena vendedora.
Yotsuba: Vendedora de productos saludables para el cuerpo.
Raiha: Creo que, por su carácter servicial, Miku-san puede ser una sirviente en un maid café.
Miku: Okaerinasai, goshujin-sama -dice imitando la actitud de una maid.
Raiha: Y Nino... no sé.
Tn: Una dominatrix, es la única profesión que combina con su actitud.
-Tn recibe una patada de Nino, por lo que sus hermanas se la llevan consigo.-
Itsuki: No podemos atacar a Tn-kun de esa manera.
Nino: Tú oíste lo que dijo.
Ichika: Había otras maneras.
Yotsuba: Cambiando de tema, ya se acerca San Valentín, deberíamos darle algo. Dudo mucho que alguien se haya atrevido a regalarle considerando su actitud.
Nino: Ni me sorprendería, ¿pero qué?
-Miku, Ichika, Itsuki y Nino se imaginan a ellas mismas besando a Tn, mientras que Yotsuba se imagina una medalla de victoria.
Fantasma temporal de God Tn: ¡Malditos spoilers de mierda!