¿Quién diría que un suceso imprevisto cambiaria toda mi vida de por medio?
¿Qué pasara de aquí en adelante?
Sinceramente no se que ocurrirá ahora, pero si se que no será lo mismo. Mi cabeza da vueltas y siento mi corazón en la garganta, punzando y pareciendo que se saldrá por mi boca; esos papeles me lastimaban, esos papeles sobre la mesa al lado de cinco vasos de agua y un plato de galletitas que estaban desde la merienda. Las palabras de mi papa fueron rápidas, sin ánimos de alargar la conversación y perder tiempo, porque era lo que menos tenia.
Mi padre había desarrollado cáncer de próstata, el opto por hacerse los exámenes en silencio para no preocupar, pero la noticia nos cayo como un balde de agua helada, mi cuerpo temblaba y mi cabeza no paraba de pensar, veía a mis hermanos al borde del colapso, veía a Benicio, el mayor, estático el su lugar con la mirada perdida en la de mi padre, buscando que sea un tipo de broma. Pero no lo era, nada era una broma, todo era real, veía a María mas pálida de lo que es, teniendo miedo de que se descompensara, mi madre con los ojos aguados y sin espetar una palabra. Veía a Nerea, mi hermanita mas pequeña, con su muñeca de tela en sus brazos, y sus ojos enormes sin descifrar de que trataba, eso me partía el alma.
Pensar que no me quedaba mucho, no vería jamás a mi padre, no escucharía su voz ni lo vería por las mañanas desayunando y haciendo un té aparte para mi y yendo a la panadería por facturas de crema para mi y de dulce de leche para María. No lo tendría conmigo, no sentiría mas sus abrazos, no bailaría su tan amado tango nunca mas, lo perdería para siempre.
El me vio crecer, y yo lo vería morir. Vería los cambios de su cuerpo, las cicatrices por aparecer, sus ojos contorneados por hueso y ojeras, su cuerpo fornido cada vez mas pequeño, su perdida de fuerza y capacidad de hacer cosas por si solo, lo vería drogarse con medicamentos al punto de no comer nada, cuando el siempre comía por tres.
Mi mundo cambiaria para siempre, mi futuro no será igual. las voces del pasado me seguirán y me atormentaran, daré un giro de noventa grados el cual no tendrá fin.
__________________________
Nuevos libros, nuevas historias; Julianne es una historia basada en hechos reales. Ella es real, es una de mis mejores amigas y es de las personas mas buenas, leales y valiente que conozco. Ella siempre esta para mi y su historia merece ser contada. Obviamente la historia tendrá escenarios ficticios de mi parte pero también verosimilitudes con la vida real.
ESTÁS LEYENDO
Julianne.
Ficțiune adolescențiLa historia de Julianne, una mujer que paso por muchas situaciones, tanto buenas como malas, la vida la hizo su enemiga, pero ella no se dejara vencer ni por ella ni por nadie.