introducción

6 0 0
                                    

Hola, mi nombre es Alejandra pero me dicen Aleja o Ale, les contare un poquito de mi antes de empezar mi historia, amo el mar, soy una surfista, mi madre, hermana mayor, padre y yo vivimos en una hermosa casa al frente del mar, mis  papas también tienen ese hermosos gusto hacia el mar, ellos casi nunca están, van por el mundo investigando animales marinos, mi hermana mayor se llama Valeria y nacio el 27 de mayo del año 2002, ella también ama el mar pero no es su mundo, ella prefiere pintar, maquillar, esta estudiando cosmetología y yo quiero seguir los pasos de mis papás y ser una bióloga marina.

los nombres de mis padres son Brillib Méndez y Alvaro torres.

en mi vida hay algo que mis papás no saben, soy bisexual, no les he dicho por que nunca tienen tiempo pero se los pienso decir el día de mi cumple, naci el 13 de abril del 20007

Tengo una gata llamada Candy es un poquito asustadiza pero es un amor, ella también ama el agua, es raro para un gato pero ama bañarse, también tengo un perro pitbull, se llama rocky y es una amor, el perro mas cariñoso y juguetón que conozco

Amo pintar, leer, escuchar música, mas que todo soy una chica que escucha trap pero también amo las canciones de hip hop.

hace un tiempo no vivía acá, yo vivía en un pueblo alado de la ciudad donde vivo ahora, soy colombiana y  de la costa.

creo que eso es todo lo que les puedo contar sobre mi, no se me ocurre mas nada.

mejor les empiezo a contar mi historia de una.

En el marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora