En clases

4 0 0
                                    


yo iba entrando a la escuela el lunes a alas 6 de la mañana, tenia culé pava tan malparida que pensaba en dormirme en mi puesto sin importarme las clases.

de repente sentí como si alguien me pasara su brazo por mis hombros abrazándome haciéndome quitar enseguida y verlo, era Mauro ¿Desde cuando me abraza asi?

-Mauro: buenos días amargada

-Ale: como que amargada?

-Mauro: se te nota en la cara que lo único que quieres es dormir o matar al que te levanto a las 5 de la mañana

-Ale: ni quien quiera estar despierto a esa hora. ¿Cómo estas tan alegre?

-Mauro: no se, te vi y me alegre

dijo eso aguantando la risa, el cree que voy a caer en ese juego 

-Ale: jaja, muy gracioso. mejor vete a clases, negro.

el me quedo mirando y soltó la risa, no entendí por que se reía hasta que recordé que yo también era morena así que no podía decirle nada de ese tipo

-Mauro: mira quien habla de negros 

-Ale: cállate malparidito.

Lo dije y vi a Yis desde la distancia viéndonos así que le pegue un codazo suave a Mauro y empecé a caminar hacia ella pero escuche a Mauro hacer drama como si le hubiera pegado duro, Dios que exagerado que es.
Yis me saludo con un abrazo, solo me dejo abrazar de ella, por eso me quite cuando mauro me intento abrazar.

-Yis: Hola alejaa

-Ale: hola loca, como estas?

-Yis: bien, acá, viéndote con mau.

de repente un chico alto, blanco, cabello corto y con un balón de básquet en la mano se nos acerco

-Bray: si, estas como que muy pegada con el señor malandro, cuidado con esoo

-Ale: cállate Brayan, tu con ese nombre no tienes derecho de opinar sobre malandros, y no estábamos "muy pegados"

El es Brayan, va con yis y mauro, pobres, están en ultimo año.
estábamos hablando pero escuchamos la campana  cada uno tenia que ir a clases, eso es lo malo, por mi desorden me toco repetí séptimo grado, y ellos si lo pudieron pasa.

-Bray/Yis: nos vamos al salón

ellos se miraron y los 3 nos reímos, eso siempre pasaba, nos dejamos de reír cuando vimos al coordinador venir hacia nosotros, En ese instante empezamos a caminar cada uno hacia su salón, yo cuando llegue me senté y agache mi cabeza para dormir, odiaba con toda mi corazón los malparidos lunes.

cuando entre a la case de la señorita Ana lucia estaba tan aburrida que me quede dormida provocando que me saquen de clase y me hagan una anotación, ya fuera del salón no sabia que hacer así que fui a detrás de las gradas, ese era mi lugar con Yis y Bray, era el lugar mas tranquilo del colegio y lo amaba, pero cuando llegue vi a Mauro sentado fumando lo que parecía un bareto de marihuana.

-Ale: ¿Qué haces acá? ¿No deberías de estar en clases? 

-Mauro: Te digo lo mismo.

-Ale: me echaron de la clase por quedarme dormida.

-Mauro: No me sorprende, varias veces te he visto dormida en clases cuando paso por tu salon

-Ale: que te valga, es mi peo, de todos modos voy bien en clases.

-Mauro: Ok? ya hablaste mucho, ahora lárgate, amargada.

-Ale: ahora el que esta amargado eres tu, y no me iré, este es mi lugar. Lárgate tu si se te da la gana.

yo solo veo que el se levanta mientras tiene el bareto en la boca acercándose a mi y cuando esta lo suficientemente cerca me dice:

-Mauro: eres odiosa, no se ni siquiera por que me acerque a ti en la playa.

Diciéndome eso me tiro una nube de humo con olor a marihuana, en ese momento me cayo super mal y empecé a creer lo que decía yis pero también me preguntaba ¿en la mañana estaba bien y hasta me intento abrazar, que había pasado?

-Ale: quítate de esta monda idiota --le dije eso empujándolo

-Mauro: yo te dije que te largaras y no me hiciste caso, uno no puede ni fumar tranquilo en esta verga.

-Ale: A mi me vale 3 hectáreas de monda si fumas o no. Pero eres odioso y bipolar -- pues era verdad, ¿Qué  había pasado? no se pero no me importa.

  ya me había enojado, lo agarre de la camisa y lo saque de detrás de las gradas haciendo que se caiga de culo

-Ale: largo.

el se levanta y se va.

En el marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora