Parte 1: mi vida.

7 1 0
                                    

Mi nombre es Samanta tengo 25 años , mido 1.80 , soy rubia , con piel color canela y ojos color verde claro me encanta dibujar , desde pequeña dibujo muy hermoso , bueno eso es lo que me decían todos , de hecho me siguen diciendo , me encanta dibujar desde peque , mi padre es Noruego y mi madre es Colombiana , vivo en España , Madrid por la universidad y tengo un pasado que contar , a los 3 años conocí a un niño muy majo llamado Ruben , el la primera vez que me vio me dijo "porque eres tan café" eso me molesto un poco y le pegue un puño en el hombro , la verdad no se porque me encabrone , tenia mis problemas , el solo se sobaba y sonreía , yo confundida le pregunte "De que te ríes" y el me respondió "Es que eres linda" , yo solo le sonreí , desde ese día los dos crecimos juntos , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , a los 12 el me empezó a gustar , pero nunca supe expresarme , ademas tenia miedo decirle y de que toda nuestra amistad se acabara después pasaron los años 13 , 14 , 15 y a los 16 el se fue , fui a preguntar por el , pero no les dio la gana de decir algo , solo me retiraron , de repente todo empezó a empeorar en mi vida  , mis amigas me dejaron , mis padres se separaron , tuve novio pero solo me engaño , termine con el , solo iba a mi habitación a llorar , por el peso de ese dolor el cual Ruben ocasiono al irse  y sin decirme ni una sola palabra , solo me pregunto ¿Por que? ¿Por que me abandono sin decirme?  ¿que acaso me odia? ¿que le hice? mientras pienso en esto y lloro Silver lame mis lagrimas , Silver es mi perro , lo tengo desde los 2 años , es un lobo siberiano , el solo las lame como diciendo NO LLORES Y SIGUE ADELANTE , eso hice , deje a mis amigas , mi novio , el separo de mis padres y a Ruben atrás , seguí adelante con Silver  a mi lado y ahora miren me , estoy por la calle hablando con Alex , bueno así le digo yo , pero el se llama Alejandro , el es un Youtuber y he escuchado que eso de ser Youtuber esta de puta madre , pueden viajar con el dinero que les dan , pero no estoy para la fama aun.

-Sam , ¿Sabes quien es Rubius? , es un Youtuber también , su verdadero nombre es Ruben y de seguro te gustara porque es de los de tu tipo-me dice Alex sonriendo con una ceja levantada.

-no lo conozco y ya deja de buscarme novio , joder-le digo Alex riendo me y el se ríe.

-Igual te lo voy a presentar...-me dice.

-a ver , entonces ¿Cuando?- le digo.

-que te parece , Mañana-me dice Alex.

-Vale , igual no tengo nada que hacer-le digo.

-Espera ¿estas en Vacaciones?-me pregunta Alex.

-Si , por fin , ¿por cierto como es Ruben?- le pregunto.

Es raro que tenga el mismo nombre de Ruben , pero bueno , no hay un solo Ruben en el mundo.

-ahh sabia que al final si quieres novio- me dice Alex riéndose.

-a ver , a ver , es solo curiosidad-le digo riéndome.

-vale , vale , le gusta los videojuegos y el anime como a ti , es alto igual que tu y tiene ojos color verde como tu-Me dice sonriendo. 

-WTF? es mi hermano perdido , ¿Por que mi madre nunca me dijo?-le digo riéndome y el se vuelve a reír.

-Bueno Sam , ya me voy , es muy tarde , Adiós-Me dice Alex y se va yo me despido y menos mal quedo cerca de mi casa. 

Llego a mi departamento y Silver me recibe feliz.

-Hola!!! mi bebe!!-le digo y el ladra , yo entro a la casa y me pongo a pensar en el chico que me dijo Alex , es demasiado parecido a el Ruben que conozco , a lo mejor es el... no , no creo , tal vez , solo es coincidencia , una simple coincidencia , pienso y me quedo dormida en el mueble.

-Joder!!-digo despertándome de impacto-agh mierda , me quede dormida en el sofa , ahora me talla la espalda , Bravo-Digo sintiendo estúpida.

Alejandro:

Sam a que horas vienes ¿Para conocer a Rubius?.

Samanta:

a las 1:00 p.m.

Alejandro:

Vale , en La Cafetería a las dos cuadras.

Samanta:

Vale , ahí le llego.

Alejandro:

Vale.

ahora me tengo que bañar y mi puta espalda , mierda!! , me ducho y me recojo una parte de mi cabello con un gancho como si una parte fuera rapada y como tengo el pelo ondulado dejo la otra parte libre , me pongo una blusa blanca con letras color negro , unos jeans rasgados y unos converse negros , no soporto los tacos , después te duelen los pies como si no hubiera mañana , igual soy muy alta para usar tacos , me pongo labial , porque es lo menos que me puedo echar , tampoco soporto el maquillaje , soy anti femenina , okno , tomo mi celular y lo pongo en uno de mis bolsillos , tampoco me gustan los bolsos , LOL , le dejo comida y agua a Silver y salgo del apartamento , llego a la cafetería y veo por la ventanilla a ver si ah esta Alex y si esta ahi sentado con...¿¿¡¡QUE??!! , ES RUBEN!!! ¿COMO?¿DONDE? ,  yo no entro ahí ni de coña!! , lo supero y vuelve a mi vida como si nada , POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!! , puta vida , veo que Alex sale de la cafeteria y se acerca a mi.

-¿Que pasa Sam?-me pregunta algo confundido.

-Es que el es el Ruben que conozco , el se fue de Noruega y no me dijo , me dejo sola y eso que nos conocimos desde pequeños , Desde que el se fue todo empeoro y justo cuando lo supero , viene de la nada a mi vida , Joder Alex , yo no voy a entrar ahí-le digo desesperada.

-Bueno entiendo  que tuviste problemas con el pero , ¿Porque no lo superas y entras?-Dice Alex.

-Por que no puedo , no puedo , ocea no , no puedo , ni de coña Alex , NI DE COÑA!!- le digo estresada.

-¿Alex que pasa?...-pregunta Ruben saliendo de la cafetería y noto que me ve.-¿samanta?...-Dice sorprendido , Mierda , de repente se forma un nudo en mi estomago y mi corazón se voltea , MIERDA , MIERDA Y UN MILLÓN DE MIERDA!!.

Un pasado olvidado (Sami y Rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora