Cap 5: El Concierto.

8 0 0
                                    

(*)

numero de Max...

¿que cojones?¿por que me llamaría este ahora?¿quiere insultarme otra vez?.

-Hola-digo cortante.

-Sam , quiero pedirte perdón , esa noche estaba ebrio...

-tan ebrio que se te ocurre llamarme varios días después , si claro..

-es que soy un idiota , lo se , perdóname quiero volver , no lo volveré a hacer...

-no quiero volverte a hablar...

cuelgo.

-que idiotez-digo saliendo de mi habitación ya vestida.

-ahora ¿Que paso?-me pregunta Amber.

-una palabra , Max.

-ahh vale , me imagino que te pidió perdón y tu lo rechazaste-

-me conoces tan bien , eres mi hermana gemela perdida , ven dame un abrazo-le digo extendiendo mis brazos.

-no tengo tiempo para cursiladas.

-ay que cruel eres , joder.

se empieza a reír.

-¿vamos al centro comercial?.

-vale , vamos a comprar ropa , zapatos y a hacernos peinados amigis.

-si , amigis , jijiiji , ya basta , ya sabemos en verdad por que vamos.

-si por el nuevo just dance ¿cierto?.

-sep , JUST DANCE 3 AQUÍ VAMOS!! , espera llamo a todos para que vallamos juntos , a Dylan , Alex , Sayli y Ruben.

-si , mandale saludos a tu esposo , que diga , novio , digo,amigo con derecho , digo , amigo.

-stop it!.

le digo y se empieza a reír y yo me le junto.

(...)

-OMC , ESTOY VOMITANDO ARCO IRIS , ESTO ES HERMOSO-digo emocionada.

-si te emociona esto pues ya sacaron el Just dance 4-dice Ruben.

-¿enserio?.

-si , pero solo esta en estados unidos.

-mierda , espera ¿tu ya lo haz jugado?.

-si , ¿que crees que hacemos nosotros los youtubers?.

-bueno eso si no lo sabia de ustedes , igual ya quiero jugar este , a ver ¿quien baila conmigo?.

-yo-dice Amber.

nos montamos un encargado nos pone la canción que elegimos , las dos al mismo tiempo elegimos problem de Ariana Grande , esta canción se me hace muy fácil de bailar , en todos los pasos que hago me dan perfecto , estoy inspeccionada de que todo me este quedando bien , solo vi el baile una vez por youtube , SOLO UNA VEZ , al terminar la canción yo estaba en plan WTF?? , desde cuando soy tan pro?.

-Sam , bailamos Die young??-me dice Saily subiendo a la plataforma.

-no , no , esa cancion ya no la soporto , que se valla a tomar por culo , baila mejor con Amber , si vuelvo a escuchar esa cancion , me pego un tiro-le digo y me bajo de la plataforma.

me tapo los oidos para no escuchar esa fucking cancion de nuevo.

-¿Por que te tapas los oídos?-me pregunta Ruben.

-porque Saily puso esa cancion como que unas 500.000 veces seguidas , sobre todo para trolearme , la muy hija de puta me quería trolear otra vez-digo y Ruben se ríe.

Un pasado olvidado (Sami y Rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora