ANTES DE INICIAR EL EPISODIO ESTE TENDRA UN TEMA MUY DELICADO PARA ALGUNAS PERSONAS LLEGUE A DISGUSTAR, INCOMODAR E INCLUSO SE LLEGUE A INDENTIFICAR ES POR ESO QUE HAGO ESTA ADVERTENCIA Y SU SIGNIFICADO:
La violencia familiar o violencia domestica es un acto de poder u omisión intencional, dirigido a dominar, someter, controlar o agredir física, verbal, psicoemocional o sexualmente a cualquier integrante de la familia; dentro o fuera del domicilio familiar, por quien tenga o haya tenido algún parentesco, ya sea consanguíneo, por afinidad, o uniones como el matrimonio, el concubinato u otro tipo de relaciones de hecho, y que tenga por efecto causar un daño. Se trata de un comportamiento deliberado que puede ocasionar físicos o psíquicos a otro sujeto y que generalmente busca obtener o imponer algo por la fuerza. Hay varios tipos de violencia entre los principales es el maltrato y la violencia ya sea física o psicológica; En segundo lugar, está la violencia familiar emocional que es aquella en la que la víctima no sufre físicamente sino a nivel sentimental, en este caso la citada se manifiesta a través de lo que es el rechazo, el ignorar, el terror o el aislamiento entre otros más tipos de violencia.
Aquí les dejo más información sobre la violencia familiar esto te puede ser de ayuda chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://archivos.juridicas.unam.mx/www/bjv/libros/10/4990/5.pdf chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.cndh.org.mx/sites/default/files/doc/Programas/Ninez_familia/Material/foll-violencias-familiar.pdf y
La Violencia familiar es un delito las Líneas de atención nacionales en México 911 y 089 por tu seguridad es lo primordial si sufres o conoces de alguien que sufre violencia por favor ayúdalo y pide ayuda NO ESTAS SOLO O SOLA ROMPE EL SILENCIO, EL MIEDO Y LA CULPA.
Me dirijo ante ustedes de la manera cordial y respetuosa este mensaje es el siguiente Eres una persona muy valiosa, admirable, respetable y grandiosa, no sé por lo que estas viviendo, pero puedo decirte NO ERES EL CULPABLE DE NADA, tu vales mucho tu integridad y seguridad es lo primero.
Con la violencia olvidamos quiénes somos. - Mary McCarthy.
¡ADVERTENCIA¡
En este episodio se tocará el tema de violencia de controlar o agredir física, verbal, psicoemocional en el hábito familiar y fuera, va a haber palabras fuertes e intento de suicidio, dicho advertencia quieres continuar lectura ser a tus consecuencias. Continuemos la historia
*********************************************************************************
En una casa realmente grande de dos pisos de color negro azulado con algo de blanco con varios ventanales de diferentes tamaños, una piscina en el centro, con áreas verdes, el mural de un acabado de piedras de relieves bajos y lisos aproximadamente mide el mural 4 metros de altura, lo largo 15 metros de ancho y largo que protegen el interior de la casa, vive una "familia" adinerada con diferencias entre hijos y padres con altas y bajas más bajas esencialmente siempre había discusiones pero para los demás vecinos los demás es una "familia afortunada, estable, unida, con suerte y principalmente feliz" en una de las habitaciones se encontraba un Joven llamado Entj arreglándose saliendo de su habitación con su portafolio en mano y dirigirse a la habitación de su hermano con rapidez, ya que su habitación esta al fondo pero aun así hice mi mejor es fuerzo para llegar a tiempo antes que "ellos" se den cuenta. Llegue justo a tiempo y toque como un maniático casi casi le tiraba la puerta por mis golpes, salió mi hermano Entp enojado.
Entp: ¿Qué verga te pasa estúpido? ¿Estás loco o qué?, Ya viste la hora son...
Entj: Cállate Imbécil no es el momento para pelear, ellos están aquí llegaron ayer en la madrugada. *Lo digo con el ceño fruncido y una voz fría e intimidante*
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es lo que siento Amistad o Amor?
RandomEsta historia es del MBTI casi se un poco del tema, espero y se de su agrado este tipo de historia, las imágenes que se usaran no son mías dejare el derecho de autor. La historia se centrara en la universidad, eventos, fiestas, etc.. Va algunas ver...