Amor Prohibido: Pedro Pluma

28 1 1
                                    

Cap. 2 🌹: Pedro Sanchez y Peso Pluma. Antes de San Valentín.
---------------------------------------------------------

*Peso Pluma quedó asombrado de lo grande que era, hasta se sonrojó*

+ Vaya... Veo que el león ha despertado... Jeje~... — decía Peso Pluma acercándose lentamente con una sonrisa pícara.
- ¿Quieres probarlo, gatito...? — reía Pedro tratando de intimidar a Peso Pluma.

*Peso Pluma se quedó a mitad de camino, nervioso, no esperaba tal respuesta de Sanchez salir por su boca. Acto seguido, Pedro Sanchez se abalanzó sobre Peso Pluma*

+ E-eh...? — Peso Pluma no sabía qué decir, estaba tan nervioso y sonrojado, no sabía sí moverse.
+ P-Pedro... T-todo era broma... De verdad... — A Peso Pluma le costaba hablar por culpa de Sanchez. Se sentía... Más allá de lo intimidado.
+ Y-yo tengo... ¡Novia!

*Peso Pluma trataba de ignorar el contacto visual entre ambos, miraba hacia un lado con los ojos cerrados y sonrojado mientras Sanchez tomaba control de su cuerpo.*

- Bueno~... No por mucho tiempo, pequeño... — Sanchez empezó a lamer el abdomen de Peso Pluma.
- ¿Te gusta...? ¿O quieres que pare~... gatito...? — dijo burlándose de Peso Pluma.
+ Q-quiero... ¡QUE PARES! — Peso Pluma trataba de escaparse, pero parecía estar inmóvil, Sanchez es tan... Fuerte.
- Pues adivina qué... — miraba a Peso Pluma con una sonrisa coqueta. - no voy a parar~... Jeje...

*Peso Pluma trataba de moverse, pero Sanchez seguía reteniéndolo.*

- Esto te pasa por provocador, Plumita~... — Pedro seguía lamiendo el abdomen de Peso Pluma para ponerlo más cachondo y que se olvide de su tal novia.
+ M-Mmm... P-Pedro~... — Peso Pluma comenzó a ponerse más caliente y empezó a olvidarse de todo lo demás, era él y Pedro. + S-sigue, Pedro~... M-mmm... — Peso Pluma soltaba gemido tras gemido.
- Vaya... Parece que el gatito está en celo~... Jeje... — Sanchez cada vez se ponía más juguetón. - Creo... Que tendré que ir más abajo~

*Y así, Pedro Sanchez bajó de más y llegó al pubis, podía sentir los pocos pelitos recién salidos del pene de Peso Pluma.*

- ¿Te afeitaste hace poco o qué, Plumita~? — dijo en un tono burlón.
+ S-Sí, tenía... Tenía o-otros planes~... P-pedrito — dijo Peso Pluma más nervioso de lo normal, sabía a lo que Sanchez iba.
- Te tendré... Que ayudar a bajar eso, ¿no? — decía Sanchez mientras agarraba el miembro viril de Peso Pluma. - Wow... Peso Pluma, cada vez la tienes más grande y... Dura... Y... venosa~... — decía el español con unas ansias por probarla.
+ S-sí... T-toda tuya, león~... — Peso Pluma trató de seguirle el juego, pero estaba demasiado nervioso.

*Sanchez se acercó al pene de Peso Pluma y lamió los lados del pene antes de meterselo en la boca. Cuando llegó a la puntita, empezó a lamerla de a poquito, mientras hacia esto Sanchez miraba a Peso Pluma. Eso le prendía mucho más.*

*Acto seguido, Sanchez se metió el enorme pene de Peso Pluma en la boca y empezó a mamarsela*

+ A-agh~... P-p-pedro...~ M-mmm~~... A-ahhmm~ — Peso Pluma no hacía nada más que gemir.

En la mente de Peso Pluma...

+ D-dios mío... Qué bien la chupa... Ahmm~~... — Inconscientemente Peso Pluma agarró con las dos manos la cabeza de Pedro y empezó a obligarlo a mamar

Fuera de la mente de Peso Pluma...

+ M-mm~... Vamos putita, sigue chupando~... — Peso Pluma le siguió el juego a Sanchez y empezó a mirarlo con una sonrisa pícara. + Chupamela más zorrilla, hazme garganta profunda.... Mmmm~~...
- ... — A Pedro le entraban arcadas de tanto chuparle el bicho a Peso Pluma, pero le gustaba que le dominase.

*Siguieron así un buen rato hasta que Peso Pluma estaba a punto de llegar al orgasmo y correrse en la boca de Sanchez*

+ A-ah... A-Aahmm~~... P-Pedro... P-PEDRO~... C-creo que... ¡M-ME VOY A CORRER! — Peso Pluma gimió y no pudo retenerse más, este se empezó a correr.
- ... — Sanchez apenas podía hablar, sentía que se ahogaba con la leche del mexicano, al final, tuvo que sacarse el miembro viril de la boca y soltar toda la mercancía del mexicano.
- W-wow... S-soltaste mucho~... ¿Tanto retenías ahí? — decía Sanchez orgulloso y con una sonrisa coqueta.
+ Jeje~... Aún puedo soltar más~...

*Ambos se levantaron y Peso Pluma se llevó a Sanchez a la cama y lo puso en cuatro.*

- ¿Q-qué vas hacer? — decía Sanchez mirando a Pluma, preocupado.
+ Tú calla y disfruta, perrita~... Quiero oirte gritar~... — dijo burlándose de él.

*Peso Pluma se la metió a pelo, rápidamente, le entró de una a Pedro Sanchez y este soltaba quejidos. Peso Pluma empezó a penetrarlo lentamente para no hacerle tanto daño a Pedro.*

+ ¿Te gusta, eh~...? — dijo Peso Pluma con una sonrisa malvada.
- S-sí, P-plumita... M-me encanta si es... T-tuya~... — dijo Sanchez cachondo.
+ Pues esperate, que te va a encantar más, mi Pedrito lindo~...

*Peso Pluma comenzó a subir velocidad, este cada vez penetraba más rápido a Sanchez, haciéndole hasta llorar del dolor, a punto de llegar al orgasmo.*

- A-AHGMM~~.. P-PESO PLUMA~.. ¡P-PARA! — dijo Sanchez entre lágrimas.
+ ¿Qué has dicho putita~?
- ¡Q-QUÉ P-PARES YA~...! — sollozaba mientras mordía la almohada para no gemir tanto.
+ Esto te pasa... Por provocar mucho, ¿recuerdas? — dijo burlándose Peso Pluma y con una risa malvada.
- A-AHMM~~ — lo único que Sanchez podía hacer era gemir. - A-AGHM~~... P-PESO PLUMA~~... H-HAZME TUYO..~

*Peso Pluma al oír esto se puso más cachondo. Oír su nombre gimiendo le prendía más. Peso Pluma comenzó a penetrarlo con más fuerza a punto de eyacular en Pedrito.*

+ S-sigue gimiendo, pedazo de guarra~... — decía Pluma cachondisimo.
- M-MM~~.. ¡S-SIGUE PESO P-PLUMA~!... H-HAZME TUYO!!!
+ ... — Peso Pluma eyaculó dentro de él soltando el mayor orgasmo de su vida.
- ... — Sanchez permanecía inmovil, le dolían las piernas y las caderas.

*Peso Pluma se la sacó y sentó a Pedro en el suelo, de rodillas, todavía le faltaba por soltar la mercancía. Cuando a este estaba a punto de darselo todo en la boca a Sanchez se escuchó una puerta.*

**Toc toc**

± ... ¡Ya he vuelto! — la voz sospechosa se sorprendió al ver el panorama que había ahí mismo, en mitad de la habitación.
+ E-eh... ¡D-DE VERDAD...! NO ES LO QUE PARECE, AMOR — dijo Peso Pluma asustado y nervioso.

*La voz sospechosa pegó un portazo y se fue de la habitación, Peso Pluma se vistió corriendo y fue tras ella.
Acto seguido...*

¿Continuará? 🔞🔥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PEDRO PLUMA 2 🔞 (FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora