POV lucifer
.
.
Después de el día con Alastor le quería hablar más y conocerle más, saber cómo había terminado en el infierno como era el antes de morir, lo quiero saber todo pero, seguro que me manda a la mierda enseguida, aún así le preguntaré si quiere hacer algo con migo. Después de mi monólogo me preparé y bajé a preparar el desayuno y después de media hora aparecieron los demás me sorprende que el primero en bajar fuese alastor, no sabía que se levantará tan pronto.
.
Lucifer: me sorprende verte despierto tan temprano alastor
Alastor: son las 6 de la mañana y lo mismo podría decir de ti
Lucifer: alastor yo me suelo levantar a las 4 de la mañana
Alastor: que?!!
Lucifer: es de esperar del rey del infierno alastor
Alastor: ya..
Lucifer: tienes algo pensado para hacer hoy?.. ( nervioso)
Alastor: la verdad es que no tenía nada pensado, por qué se debe esto lucifer
Lucifer: ehhhh.... Por qué no tengo nada planeado para hoy yo tampoco
Alastor: quieres ir a algún sitio o quedarte aquí? Y por qué me lo preguntas?
Lucifer: me preguntaba que si puedes contarme más sobre ti y si quieres vamos al tejado o a mi abitacion.
Alastor: *sorprendido* me quueres conocer???
Lucifer: si?? Si no quieres lo entiendo
Alastor: no, no es eso solo me sorprendió y claro que quiero podemos ir al tejado si quieres
Lucifer: claro, por cierto toma ( le da su taza de te)
Alastor: gracias (se lo bebe)
Lucifer: vamos?
Alastor: vamos
.
.
.
Alastor POV
.
.
.
Al llegar al tejado se sentó en el bordillo como hizo la otra vez y me invitó a Sentarme junto a el.Lucifer: cuéntame lo que quieras sobre ti
Alastor: pues mi infancia fue buena dentro de lo que cabe, mi padre era un loco y seguramente esté por aquí en algún sitio, mi madre le siguió el juego pero era buena persona la verdad, y cuando me fui me converti en un asesino en serie y caníbal y por "accidente" creo me confundieron con un ciervo y me mataron y termine aquí. Poco más la verdad.
Lucifer: por eso tienes orejas, pfff y cual era tu nombre?
Alastor:no lo quiero decir
Lucifer: por favor, alastor
Alastor: vale.... Alberto vale, no te rías....
Lucifer: me gusta mucho!
Alastor: enserio?
Lucifer: la verdad si me parece bonito
Alastor: eres al principio que le gusta
Lucifer: con orgullo me gusta
.
.
.
Nos pasamos en el tejado todo el día hablando y riendo, por una vez estaba feliz y sin fingir con alguien que no fuera Rossi, me gusta estar a su lado, me gustaría estarlo todo el tiempo, creo que me acabo de enamorar del padre de Charlie, mierda. Creo que lo mejor es que se lo diga, lo haré.
.
.
.
.
Continuará:D
ESTÁS LEYENDO
De Rivales a Algo Más?
Fanfichistoria de radioappel (o lucifer x alastor) si no te gusta el ship no leas plis Lenguaje fuerte y vulgar:)