Rodrigo estaba cenando tranquilo en su departamento, cuando escuchó como barry entraba por la puerta del patio, hace un rato lo había dejado salir para que no se aburriera, pero ahora tenia varias lastimaduras, cuando escuchó de afuera un maullido muy delicado, como de un gato herido, salió afuera a investigar cuando vió una gatita negra y blanca tirada en el piso lastimada, la agarró en brazos y la llevó dentro de su casa, la curó y desinfectó sus heridas lo mejor que pudo, la dejó acostada en su cama y se fue a llamar a su amigo tomás.
~Llamada~
R: hola? tomi?
T: hola rodri, que paso?
R: pasa que apareció una gata en mi casa y no se que hacer, encima está lastimada
T: que? como que apareció una gata?
R: si, yo estaba cenando y ví que barru entraba por la puerta del patio todo lastimado, lo fui a ver y escuché un maullido, salí y estaba la gatita lastimada, la curé y la dejé en la cama, no se como apareció pero que hago con ella?
T: y bueno, deberías buscar a su dueño, pero eso lo hacemos mañana
R: hacemos?
T: si, yo voy hasta tu casa con ger y vamos casa por casa a ver si es de alguien, y si no lo encontramos lo publicas en insta
R: pero tomi, yo no tengo muchos seguidores, no va a servir de mucho, nadie me va a contestar
T: bueno, si nadie te llega a contestar yo y ger lo subimos en insta, ya que yo y él somos más reconocidos capaz que podemos encontra algo
R: bueno gracias tomi, como a que hora venís mañana con ger?
T: no es nada rodri, y como a las tres vamos por ahí, te tengo que colgar, chau nos vemos mañana
R: chau
~Fin de la llamada~
Rodrigo fue a ver como estaban los dos gatitos lastimados, les iba a dar de comer y se iría a dormir para mañana salir a buscar al dueño o dueña de la gata, de algo si estaba seguro, de que esa gata no era de calle, estaba muy bien cuidada.
Agarró a la gatita en brazos y la llevó hasta un platito con comida, ya que no sabía hace cuanto no comía por estar perdida, la dejó comer tranquila, barry la miraba con cara de enojo, rodrigo no sabía muy bien porque si la gatita era muy linda y buena.
R: barry, por que la mirás mal? es lo más buena, es un pan de dios, no te enojes con ella, está perdida y no tiene a donde ir, por eso se quedará acá mientras encontramos a su dueño, pero si no logramos encontrarlo, se quedará definitivamente
B: Miau (me importa un carajo si esta perdida, quiero que se vaya, no me da buena vibra, aparte solo yo puedo ser tu gato)
R: barry, no me digas que estás celoso? ajjaj, sos el único gatito de mi vida, además vamos a encontrar a su dueño si o si, si está muy bien cuidada debe tener dueño, y si la quiere la va a buscar pase lo que pase, no te enojes con ella si?
B: Miau (vos lo que querés es cambiarme por otra gata cualquiera, pero quien va a querer a esa cosa peluda, si esta horrible, sabés que? yo me voy, ya me enojé con vos también, y yo voy a tener la última palabra, chau)
Barry se fue de donde estaban y rodrigo lo miraba confundido, sabía que barry era medio celoso por ser hijo único, pero nunca lo había visto así, esto era demasiado raro, sentía que le quería decir algo con ese "Miau" pero no sabía el que, si tan solo supiera hablar idioma gato.
la gatita había terminado de comer así que rodrigo la volvió a llevar en brazos hasta su cuarto, rodrigo se cambió y se acostó a dormir, ya que mañana se tendría que levantar temprano para tener que ir a buscar al dueño de la gatita perdida.
Holiii, disculpen que este cap es medio corto, pasa que me estoy basando en la historia que había hecho hace tiempo y no tenía muchas cosas en el cap, así que lo alargue todo lo que pude sin poner tanto relleno, espero que les guste chauu los kiero.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo gracias al gato?(Rodrivan)
RomanceHoliii, esta historia ya la había hecho pero la arreglé por que no me gustaba como quedaba, ¡NADA DE ESTO ES VERDAD, SE QUE SON AMIGOS, ES SOLO ENTRETENIMIENTO, SI NO LES GUSTA NO DEJEN COMENTARIOS NEGATIVOS PORFAVOR! bueno la explicación de la hist...