02

67 7 0
                                    

Como había quedado como maquilladora en la sociedad de la nieve tenía que ir de nuevo a el sitio donde me hicieron la prueba en 1 semana. Fran, Juani y yo acordamos ir juntos así estabamos los tres para apoyarnos. Estuve toda la semana practicando más, necesitaba que mi maquillaje quedase perfecto. Además, sabía que la sociedad de la nieve iba a ser una gran película, así que mi maquillaje tenía que ser bueno para encajar.

Era el día, hoy empezaban las grabaciones. Estaba demasiado nerviosa, me levanté a las 7:30 para que me diese tiempo a todo. Las grabaciones empezaban a las 9:30 y habíamos quedado con Juani a las 9:00. Desayuné, me duché, me vestí y me hice mi skincare. A las 8:50 bajé abajo para ir con Fran a recoger a Juani. Por suerte vivía cerca así que íbamos con tiempo.

Llegamos al set, y eso era enorme, era la primera vez que iba a ser una de las maquilladoras en una película. Primero nos presentaron a todos y nos explicaron  más sobre la película y nos dieron consejos.

⏤Antonella, las personas que tendrás que maquillar serán: Matías Recalt, Enzo Vogrincic, Agustín Pardella, Blas Polidori, Esteban Kukuriczka y Juani Caruso. ⏤ Sentí como mi corazón iba a mil, estaba feliz porqué iba a maquillar a Juani, pero no me tocó con Fran.

⏤Tienes 2 horas y media como mucho para maquillar a todos, debe de ser un maquillaje que sea lo más limpio, básico y realista posible, algo así. ⏤ Me enseñaron unas fotos de como tenía que maquillarlos más o menos. Era algo básico así que sería "fácil".

⏤El primero será Blas Polidori. Enzo vogrincic tiene que ir a peluquería y Juani Caruso a vestuario. Suerte a todos.

Fuimos Blas y yo hasta la sala donde lo iba a maquillar. También estaba un chico llamado Pipe al cual le estaban maquillando.

Comencé a maquillar a Blas, era un tipo muy lindo y agradable. Mientras le maquillaba estuvimos hablando y me estuvo contando sobre como consiguió el papel.

⏤Estoy bastante nervioso, espero hacerlo bien.

⏤Ten confianza en tí y lo lograrás, es normal que estés nervioso, pero eso poco a poco se te quitará. ⏤ Le sonreí y le seguí maquillando. Me estuvo diciendo algunas de sus líneas y actuaba muy bien, para ser primerizo lo hacía bien.

Estuve alrededor de 35 minutos maquillando a Blas, cuando terminé de maquillarle siguió Enzo. Él me daba más vibras de ser rudo y desagradable, pero fue todo lo contrario. Fue muy lindo y amable.

⏤Es tú primera vez maquillando en una película?

⏤Sí la verdad, para tí es tú primera vez actuando en una película?

⏤No, ya actúe en otras antes. Mucha suerte, seguro lo harás muy bien. ⏤ Me sonrió y le agradecí.

Despues de Enzo siguió Matías, luego Esteban, Agustín y por último Juani.

⏤Hola Anto, como te fue con los demas? ⏤ Me abrazó y me sonrió.

⏤Me está yendo bien, gracias Juani. ⏤ Empecé a maquillarle y seguimos hablando. Había estado deseando tanto tiempo hablar con él como los tiempos de antes.

En un momento me puse a apreciar sus ojos, siempre supe que eran lindos ya que me había fijado antes, pero nunca los observé tan detenidamente. Ahora mismo tenía su pelo liso, pero de ambas formas estaba lindo.

⏤Te queda bien el pelo liso, pero extraño tus rulitos.

⏤Te gusta más mi pelo rizado?

⏤Es parte de tí, obvio que me gusta más. ⏤ Le sonreí y le coloqué el pelo. Sabía que de pequeño Juani tenía una inseguridad con su pelo, siempre traté de hacerle ver lo hermoso que era.

Terminé de maquillar a Juani y ya estaban todos listos para empezar a grabar, estaba emocionada. Era increíble  estar viendo esto en persona. Terminaron de grabar alrededor de las 8.

Fran y yo llevamos a Juani a casa, mañana de nuevo teníamos que ir al set.

⏤Anto, baja un momento. ⏤ Ya me estaba despidiendo de él, pero igual me bajé y lo acompañé a la puerta.

⏤Gracias por traerme, linda. ⏤ Me dió un abrazo y se metió a su casa.

De nuevo, me dejó con miles de dudas. Así es como se trataban los amigos, no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝗔𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀? ⏤ 𝖩𝗎𝖺𝗇𝗂 𝖢𝖺𝗋𝗎𝗌𝗈. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora