Amor Prohibido: Pedro Pluma

37 2 4
                                    

Cap. 3 🌹: Pedro Sanchez y Peso Pluma. Terceras Personas.
---------------------------------------------------------

*La voz sospechosa pegó un portazo y se fue de la habitación, Peso Pluma se vistió y fue tras ella.*

- ¡Amor...! N-no es lo que parece, de v-verdad...!! — dijo en un tono preocupado.
± ¡YA BASTA DE EXCUSAS PESO PLUMA! — dijo enfadada. ± ¡ERES UN IMBÉCIL MUJERIEGO...!! — le pega una cachetada.
- A-amor... — dijo Pluma apenado.

*La ahora ex novia de Peso Pluma se iba por enfadada y lagrimeando por lo sucedido por los pasillos del hotel. Peso Pluma entra de nuevo a la habitación apenado.*

- Oye... ¿Q-quien era...?? — dijo Sanchez confuso.
+ Nada... Era mi novia, bueno... Ahora mi ex... — sollozaba el mexicano.
- Ahh... ¿Esa es la tal Nicki... Nicole?
+ S-si... Dejemos el tema por favor te lo pido... — Peso Pluma se fue al baño a desahogarse.

*Mientras tanto con Nicki Nicole a fuera del hotel.*

Paparazzis: Nicki..! NICKI...! AQUÍ, AQUÍ — gritaban mientras hacían fotos de la famosa cantante mientras sollozaba.

*Nicki se fue ignorando a los demás y entró en el vehículo. Pronto las imágenes se viralizaron y estaban por todo internet*

Horas más tarde...

- Pluma...? Llevas horas ahí dentro, ¿estás bien?
+ ... — Pluma no contestaba.
- Voy a entrar... — Sanchez entró y se encontró la imagen de Peso Pluma masturbándose. - Vaya... Parece que al gatito no le importó la ruptura, jeje~...

*Peso Pluma ignoraba a Pedro Sanchez, pero igual Sanchez se acercó a él y le ayudó a masturbarse.*

+ E-eh...?? — Peso Pluma se sorprendió mientras sollozaba masturbándose.
- shhh... te voy ayudar... otra vez, sumiso~...

*Pedro Sanchez empezó a masturbar el enorme pollón de Pluma*

- ¿seguías cachondo eh? Dejame ayudarte, amor~... — Sanchez se metió nuevamente el miembro viril en su boca y empezó a mamar.
+ A-ahmmm... L-la chupas... Tan bien... Me recuerdas a ella~... Una zorrita, guarra~... — Peso Pluma se calentó de nuevo y agarró nuevamente la cabeza de Sanchez y le obligó a mamar y hacerle garganta profunda.
- ... — Sanchez sollozaba entre arcadas.
+ Vamos maricona, chupa... chupamela entera, demuestrate todo tu talento con mi vergota, calienta vergas~... — decía Pluma en un tono pícaro mientras se burlaba de él.
- ... — Sanchez se la sacó de la boca para respirar un poco mientras tosía por el ahogamiento. - P-peso pluma... Está.. D-deliciosa~... — nuevamente Sanchez se la metió en la boca e hizo gargante profunda por sí solo.

*Pasaron varios minutos hasta que Peso Pluma decidió correrse nuevamente en la boca de Sanchez*

+ V-venga, puta guarra... Abreme esa boca y tragatelo todo~... — dijo a punto de correrse.
- ... — Sanchez obedeció y abrió los ojos y sacaba la lengua, esperaba toda la leche en su boca.
+ m-me... me voy a... A CORRER YAA!!... — Peso Pluma se empezó a correr, llenándole la boca y la cara de su agridulce semen.
- M-mmm..~~ — Sanchez obedeció como una perrita y se lo tragó todo.
+ Así me gusta~... Perrita. — el mexicano se acercó y besó en la boca al españolito durante unos largos segundos.

*Después de toda esta secuencia, ambos se ducharon y Sanchez trató de hacerle olvidar los malos momentos a Pluma.*

Mientras tanto con Nicki Nicole...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PEDRO PLUMA 3 🌹 (FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora