❛𝐴𝑐𝑡𝑢́𝑎, 𝑑𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑙, 𝑑𝑖𝑠𝑖𝑚𝑢𝑙𝑎
que 𝑡𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑜́ 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑦 𝑡𝑒 𝑣𝑎𝑠❜2 de enero de 2023
Antonella
Me encontraba dentro de un dilema muy grande, ya que estaba entre las cuatro paredes de un restaurante gigante al que me trajo Jordi, con muchas personas al rededor haciendo un barullo que me taladraba la cabeza mientras no podía prestarle un mínimo de atención a lo que Jordi me hablaba. Después del asunto de año nuevo, Jordi me suplico por mi perdón, y yo no era tan difícil de convencer, después de todo el tenia toda mi confianza, y sabia que no había hecho nada esa noche, pero la culpa me carcomía viva. Jure borrar esos recuerdos de mi mente, pero me es imposible con Enzo detrás mía todo el tiempo. Se que mi amor por el es mas grande que cualquier otro sentimiento que pueda tener, y eso no lo dudo porque siento que no cambio nada desde que me fui de Argentina, creía haberlo borrado pero con solo verlo a los ojos volvía todo ese amor que sentía por el. Y esto no me gustaba para nada, yo ya tenia mi vida resuelta, mi pareja estable, pero llega el a darme vuelta la vida como lo hizo cuando lo conocí. No tenia miedo de esos sentimientos ya que aunque quiera ocultarlo sabia que estaban todavía dentro mio, tengo miedo en que pueden llegar a repercudir.
Jordi me había invitado a cenar para pedirme disculpas y yo accedí fácilmente, no me iba a perder semejante invitación, aparte siempre me llevaba a los restaurantes mas lujosos de todo Londres y yo un poco que lo aprovechaba, porque vamos a ser sinceras, son todos iguales, así que prefiero quedarme con el que me mima y me lleva a todos lados y no con un gato fiestero. Aunque sean mi debilidad, estoy en una etapa de la vida donde priorizo otras cosas mas importantes. Y mas importante para mi era cuidar a Jordi y cuidar a la pareja, ya que me costo bastante llegar a la confianza que tengo con el hoy en día, y no tengo ganas de perderla por un guachito que vino de la nada y pretender darme vuelta todo.
Mientras Jordi estaba en el baño aproveche para revisar mis redes ya que no tenia otra cosa por hacer, y no me iba a quedar mirando a la gente al rededor mio si tenia algo mas divertido que hacer como mirar Instagram haciéndome la interesante, nótese el sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗨𝗔𝗟 ⸻Enzo Fernandez
Fanfic❛𝖤𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗆𝗈𝗌 𝗍𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗅, 𝗇𝗈 𝗁𝖺𝗒 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋, 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗅𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗓𝖼𝖺❜. ━ 24.1.24 © contenido +18 © lenguaje argentino © prohibida su copia y/o adaptación