CAPITULO 12

241 17 1
                                    

OBNICIENTE

Ah ahí están, el desastre-el equipo llego al taller de zafar el cual los recibió con cierto enojo en su voz

-perdonados zafar-intento disculparse Ramsey, pero su amigo izo oídos sordo ante su disculpa

-les conseguí una invitación a la fiesta mas exclusiva del pais-se acerco a ellos con paso decidido

-zafar enserio-no alcanzo a terminar la frase ya que este la interrumpió

-no no no, robaron el auto del anfitrión y brincaron entre dos edificios-izo un gesto con sus manos.

-fueron tres de hecho-corrigió Brian mostrando tres de sus dedos con una sonrisa orgullosa.

-ho! dos, insulto, tres, honor-dijo con ironía mirándolo-pues perdón-se encogió de hombros 

en eso las puertas del taller se abrieron dejando ver a donnadie el cual caminaba asía ellos mirando al equipo notando que faltaba la presencia de su querida agente, su mirada al final se poso en dom mirándolo con una sonrisa.

vaya, vaya, vaya a decir verdad-se acerco al equipo sin despegar su mirada del pelado-tiene una interesante definición de la palabra "discreción" señor toretto

-vera dom, creí que teníamos un acuerdo-dijo colocando sus manos en sus bolsillos

-aveses hay que jugar la carta que te dan-respondió serio

y es por eso que prefiero ser el diler-respondio de forma tranquila donnadie mientras le guiñaba un ojo a dom, para luego girarse asía zafar-Buenas noches.

este lo miro de forma confusa hasta que el soldado que acompañaba a donnadie lo volteo alzando una ceja y este compendio el mensaje-ha ahora me echan de mi propio taller, gracias-dijo saliendo de ahí disgustado por la situación.

hee puedo?-pregunto donnadie en dirección a dom mientras estiraba la mano para que le entregaran el ojo de dios.

-Brian-miro a su amigo-dáselo.

el rubio  miro a dom unos segundos para después acercarse al hombre de traje y darle el pequeño chip que tantos problemas les causo obtener.

-tanto por eta pequeña emm- miro asía los lados sin poder encontrar la palabra adecuada para describir el artefacto-cosa, con todo respeto dom hiciste un gran trabajo haya atrás, todos ustedes, ahora todos mis hombres están preparados y totalmente a tu disposición- dijo entregándole el ojo de dios a dom el cual asintió y lo tomo en sus manos.

Ramsey actívalo y encuentra a Shaw-dijo con voz fría entregándole el chip a Ramsey la cual se puso a trabajar enseguida.

oigan y Ángel?-pregunto Román mirando Asia los lados en busca de la castaña

-no llego con ustedes?-pregunto Brian mirando a Román y a letty.

no, ella se quedo para ayudarlos con Shaw-contesto la pelinegra mirando al rubio, se quedaron en silencio asta que la vos de Ramsey llamo la atención de todos.

-oigan tiene que ver esto-dijo la morena conectando su laptop a una de las pantallas del taller para que pudieran ver las imágenes de la cámara de seguridad del edificio.

My Beautiful Weakness-D.ShawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora