En la oscuridad del exo planeta Copper 9 una silueta corre con torpeza por la nieve su mano izquierda descansa sobre donde antes estaba su brazo derecho derramando aceite a su paso a partir de la herida su respiración es agitada y pesada su rostro no refleja más que el terror y desesperación en su máxima expresión mientras corre puede oír el sonido de pasos rápidos detrás de él pasos que se acercan constantemente a el y mientras intenta correr termina tropezando con la cabeza de otro Worker Drone haciéndolo caer al suelo después de reaccionar solo pudo girarse gritando del miedo mientras lo último que llego a ver es un reflejo rojo frente a él para después todo ser oscuro. Con el Worker Drone muerto el pelirrojo retiro la espada de la cabeza del Drone le agradecía a N por darle su mano vuelta espada, ya con su trabajo hecho sujeto el cuerpo por las piernas y comenzó a arrastrarlo dejando un rastro en la nieve y algunas gotas de aceite, camino por unos minutos hasta llegar a la montaña donde sus compañeros se refugiaban pasando viendo la nave en el medio de la montaña para dirigirse a esta y entrar para ser recibido por la vista de sus tres compañeros sentados en el suelo con miradas cansadas y respiraciones pesadas se les veía claramente enfermos y débiles.
-Aquí tienen.
Dijo tranquilamente llamando la atención de los Murder Drones que vieron como dejaba el cuerpo en medio de los tres por lo que sin esperar un segundo más comenzaron a devorar el cuerpo del Drone enfocándose mayormente en el aceite de este, minutos después donde solía estar el cuerpo del Drone solo eran restos de chatarra y manchas de aceite mientras los tres Drones respiraban mas tranquilamente y se ponían de pie tranquilamente viéndose más aliviados y en mejores condiciones.
-Mejor?
Preguntó para que los tres le dirijan miradas variadas J una mirada tranquila, V una sonrisa sarcástica y N una agradecida.
-N: Si, muchas gracias.
Dijo alegre y con renovadas energías mientras se movía un poco.
-Gracias a ti por la espada.
Dijo para colgarla de un cinturón ahora llevaba una vestimenta diferente, llevaba una camisa morada abotonada de cuello alto con mangas dobladas hasta los codos, un cinturón militar con varios bolsillos y de donde colgaba su espada con un mango pegado manualmente, tenía pantalones negros de mezclilla y unas botas para la nieve hasta las rodillas de color negro con pelaje sobresaliendo de color café, unos guantes de cuero negros para calentar las manos que cubrían las dos pulseras en su mano derecha y unos lentes protectores negros para proteger sus ojos de la eterna tormenta de nieve que ahora mismo colgaba por su cuello sobre su collar con amatista N y V le consiguieron la vestimenta N para que no pasara gran frío y V por que solo llevaba pantalones cuando llegó con ellos. Habían pasados 3 semanas desde que se unió al grupo y se entero de varias cosas como el trabajo de estos aparte de su necesidad de comer y consumir el aceite de los Worker Drones para sobrevivir sus habilidades siendo a palabras del pelirrojo armas con piernas y que los demás humanos vivían en la tierra y que en este planeta los humanos murieron debido a la explosión de un núcleo convirtiendo el planeta en lo que ahora es. El pelirrojo no sabe por que pero poco le importo lo que sucedió no es por que sea insensible o otra cosa solo no lo sintió tan fuerte talvez sea por que no estaba familiarizado con este nuevo mundo bueno así lo llamaba el pues decía que el haber despertado y darse cuenta de todo lo que paso lo hacía sentir como si fuera algo de otro mundo.
El equipo de cuatro estaban explorando la ciudad con el pelirrojo teniendo algunos temblores debido al frío pero gracias a su ropa lo calentaba un poco aún que sabía que su ropa no era suficiente lo cual le parecía extraño sobre todo por que podía jurar qué cada día sentía un poco menos de frío. Los tres Drones volaban a una altura considerable mirando a sus alrededores en busca de Drones que eliminar y consumir pero lamentablemente para ellos no había ninguno pues era raro cuando estos salían de sus refugios y de esas pocas veces que ocurría en muchas lograban regresar a sus refugios pues no se alejaban demasiado como para darles tiempo, de pronto el sonido del pelirrojo aplaudiendo llamo su atención por lo que miraron hacia abajo viéndolo escondido tras un auto con bastante nieve encima haciéndole gestos para que se acercaran por lo que tranquilamente descendieron viendo en el proceso la compuerta que protegía a los Worker Drones dentro de su refugio pero curiosamente habían un par de Worker Drones instalando cámaras por el lugar con algunos vigilando el alrededor pero gracias a la distancia y la tormenta jamás los vieron por lo que rápidamente llegaron con el pelirrojo poniéndose detrás de él mientras este no paraba de mirar a los Drones trabajando.
ESTÁS LEYENDO
La Çarne Y Ęl Metał / Yo En Murder Drones (FANFÍC)
FanfictionUn joven despierta en un mundo en ruinas gobernado por las máquinas donde buscará respuestas de su origen mientras convive con las maquinas que le darán información que lo obligará a decidir que bando deberá tomar.