Cap Ø3: Revelaciones

671 53 7
                                    

En la base de los Murder Drones de puede ver al trío de Drones sentados en su nave esperando pacientemente a que su parte del plan comenzará J estaba sentada tranquilamente con los ojos cerrados, N estaba dibujando en el suelo un dibujo de todo el equipo pero esta vez agregando al pelirrojo a la imagen mientras V golpeaba la cabeza contra la pared aburrida soltando un temido cuando se canso de golpearse la cabeza.

-V: Ya me aburrí cuanto falta para que hagamos nuestra parte?

Preguntó a J qué aburo los ojos con calma viendo a su compañera para luego responder.

-J: Faltan 10 días apenas comenzó hace 3.

Dijo y V estaba por hablar hasta que la radio de la nave se encendió y un mensaje se reproducía automáticamente.

-J… Soy yo no tengo mucho que informar sobre este lugar la verdad lo más relevante es sobre que logré relacionarme con alguien importante entre los Worker Drones se llama DoorMan es buen tipo y juega muy bien a las cartas la verdad aun no logro ganarle.

Lo dicho por el humano a través del mensaje provocó una mirada muerta en J mientras V sonreía por la actitud del pelirrojo y N reía deseoso de poder jugar también a las cartas pero se concentraron cuando volvió a hablar.

-Bueno volviendo a lo importante el señor DoorMan tiene una hija que a diferencia de los demás ella busca defenderse y atacarlos es una chica solitaria… No se por que la verdad si es buena onda grosera pero buena onda… Pero bueno lo que quiero decir que podría acercarme a ella aprovechando su distanciamiento sobre sus compañeros no me resultó muy difícil acercarme a ella pues bastó con mostrarle la espada y la cola de N para llamar su atención pero resultará algo más complicado pues parece tener algún rechazo hacia mi o más bien a mi especie por lo que tomará tiempo acercarme lo suficiente a ella te mantendré informado…

En ese momento de fondo se escucha una voz femenina gritando el nombre del pelirrojo dado por los Worker Drones.

-Hay viene… Hablamos luego.

Dijo y el mensaje terminó dejando todo en un corto silencio hasta que alguien lo rompió.

-N: Entiendo que es por la misión y todo pero utilizar así a una chica… No me parece muy bien que digamos.

Dijo inseguro haciendo que J se acercara a él y dándole un golpe en la cabeza haciéndolo quejarse del dolor y sostenerse la parte golpeada mientras J se cruzaba de brazos molesta y se inclinaba un poco para ver fijamente a N qué tenía una mirada nerviosa.

-J: Lo importante es cumplir la misión no importa como y si tu cerebro oxidado no es capas de aceptar eso mal por ti.

Murmuró con un tono duro haciendo que N levantará ambas manos frente a J en señal de calma y asentía como la cabeza en señal de rendición haciendo que J después de un silencio también asintiera y volviera a sentarse mientras N agachaba la mirada decaído por el trato recibido y V miraba con aburrimiento la escena ocultando la pena que sentía por su amigo pero decidió hablar para aliviar el ambiente incomodo.

-V: Cuanto falta para la hora del almuerzo?

J miro hacia abajo un momento para luego decir.

-J: Si mis cálculos son correctos y con la información de ayer que nos dio en 15 minutos saldrán un par de Worker Drones a buscar alimentos que el pueda consumir por lo que dejaremos ir a uno para que le puedan hacer comida digerible para el y al otro lo devoramos.

Una vez explicado V asintió y convirtió su mano derecha en un soplador de burbujas comenzado a soplar varias burbujas con una sonrisa mientras esperaba a que diera la hora de que los tres comieran y en el fondo los tres se preguntaban como le estaba yendo al humano con los demás Worker Drones.

La Çarne Y Ęl Metał / Yo En Murder Drones (FANFÍC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora