Este lugar es increíble Biu, no puedo creer todas las cosas bonitas que tienes en tu armario ¿Cuál te pondrás mañana? –
- Aun no lo sé Code –
- Oye, no te ves para nada emocionado –
- Mentiría si dijera que lo estoy – esbozo una triste sonrisa
- Vamos Biu, este lugar es perfecto, tienes un armario repleto de cosas caras, personal a tu servicio, por fin estas a unos pasos de Atenas, vives en el olimpo –
- No olvides a mi desconocido futuro esposo –
- ¡Aaaa!, es por eso que estas así. En tu carta dijiste que ya lo habías conocido –
- Si, él día que llegue y desde entonces no lo he vuelto a ver –
- Bueno, no es como que el hijo del titán Korn fuera feo. Nunca lo he tenido tan cerca, pero a la distancia se ve muy bien, demasiado bien diría yo, tanto de cara como de cuerpo –
- Pero no lo conozco Code. Me voy a casar con alguien a quien no conozco –
- Aún faltan seis meses para eso Build, aun tienes tiempo para conocerlo y quien sabe, tal vez terminen enamorándose, talvez él sea tu alma gemela. Deja de afligirte por eso y ven a escoger tu atuendo –
Su pequeño amigo ninfa tenía razón, él y Mile aún no se casarían, esa era la razón por la que Chan lo había llevado al olimpo, para que ellos pudieran pasar tiempo juntos antes de contraer nupcias, pero algo no se sentía bien en su interior. Nunca pensó en el amor, al menos no hacia una pareja, amaba a sus amigos, amaba la naturaleza, amaba el brillo de la luz y no pensó que alguna vez llegaría a amar alguien de forma romántica, y menos si no salía de la isla de Kore, pero por supuesto que alguna vez lo pensó, con tantos libros de romance que leía, alguna vez deseó encontrar su otra mitad, nada más que creyó que cuando lo hiciera, un halo de luz rodearía a su gran amor y sus sentimientos se desbordarían desde su interior.
Pero cuando conoció a Mile, eso no pasó. Si, Code una vez más tenía razón, el hombre era muy atractivo y más con esa enorme sonrisa que mostraba la hilera blanca de sus dientes, tenía el cuerpo de un hombre protector, incluso su cabello se veía tan perfectamente bien peinado, pero no había un halo de luz a su alrededor, ni sentimientos desbordándose desde su interior, no había nada, él no se sintió ni remotamente atraído por Mile y eso no le gustaba.
Había escogido un bonito y discreto traje negro, por mucho que su amigo le insistió en que usara algo más atrevido, él prefería pasar desapercibido esa noche. Era la primera vez que estaría en una de las grandes fiestas del olimpo y no quería ser el centro de atención, sería suficiente con que después de la coronación de Mile y su nombramiento como nuevo Zeus, Biu tendría que subir al escenario para ser presentado como el prometido del nuevo dios del olimpo.
La fiesta había empezado y Build se encontraba en un lejano rincón junto a la puerta del gran salón, tratando de esconderse detrás de un enorme jarrón. Code había desaparecido hace mucho, apenas entró, el pequeño ninfa corrió por una copa y directo a la pista de baile. Desearía tener su confianza, pero no, ahí estaba intentando que nadie lo viera, ni siquiera podía deleitarse con las flores de la decoración porque todas eran falsas.
No es así como se imaginó que serían las fiestas del olimpo, demasiada gente para su gusto, todos vistiendo exóticas prendas, parloteando sin parar y bailando de forma muy desinhibida, ahora ya no lamentaba haberse perdido todas esas fiestas a las que fue invitado y no le permitieron ir.
Exhalo con tristeza, no se sentía cómodo, Mile ni siquiera lo había buscado para saludarlo, realmente deseaba conocer al chico para así talvez desarrollar sentimientos por él, pero si en una semana no habían hecho más que presentaciones, no pareciera que el nuevo dios lo buscara para platicar y ser más cercanos.
ESTÁS LEYENDO
Vida, muerte y pasión - BibleBuild
Roman d'amourEn un intento desesperado por huir de su infeliz destino Biu suplicará al rey del Inframundo su ayuda, Bible vera en el pequeño ninfa su oportunidad para satisfacer los deseos de su padre, pero ninguno espera que el amor surja entre dos seres tan op...