Alexander
Alrededor de un año después ...
"Oh Dios, Alexander. Están adoloridos, se gentil."
Beso a Liliana por todo el camino desde su coño, apretando sus tetas y mirando la leche correr por los lados. Tengo el sabor de su coño en mi cara mientras me muevo por su cuerpo y me agarro a uno de sus pezones duros. Su leche dulce golpea mi lengua, y miro para ver caer pequeñas gotas de crema de la otra teta. Cada vez que ella se corre, pierde, y no puedo evitar lamer el desastre azucarado.
"Estás tan jodidamente caliente por eso, estás empapada", le digo, lamiendo todo lo que se acaba.
"Por favor, Te necesito dentro de mí" Ella regatea debajo de mí y deslizo mi polla a su abertura húmeda, llenándola en un empuje duro. Ella gime ruidosamente y pongo mi mano sobre su boca.
"No despiertes al bebé todavía, pequeña. Me estoy alimentando ahora mismo. Es el turno de llamar la atención de papá." Soplando dentro de ella, siento que su coño me aprieta y me cubre la polla. A ella le encanta cuando me bebo la leche de sus tetas. Creo que a ella le gusta saber que también me está cuidando. Actualmente nos estamos quedando en una de nuestras casas en la costa de Florida.
Liliana nunca se cansa del sol y la playa. Todavía tenemos el hogar en el que ella creció, y nos gusta pasar la Navidad ahí cada año. La hice completamente renovada y tengo personal todo el año para que el lugar esté bien atendido y podamos regresar en cualquier momento que lo desee. Estoy jubilado en la mayor parte, solo trabajando cuando me da la gana. Mi trabajo ahora incluye cuidar a mi familia. Liliana dio a luz a nuestro hijo, Max, hace unos meses, y él es la luz de nuestras vidas. Ha sido la sensación más mágica en el mundo, estar fuera y formar una familia. No es algo que pensé que podría tener, pero ahora que lo hago, no puedo imaginar un momento sin ellos en mi vida.
Liliana gime debajo de mí y muevo mi boca hacia su otro pecho, lamiendo la leche derramada. tan sensible desde que tiene el bebé, ella se corre con unos pocos toques rápidos. Su coño se aprieta cuando chupo su pezón, y ella se corre sobre mí. Mantengo mi mano en su boca para evitar que ella grite, aun dirigiendo mi grosor dentro de ella. Eso es todo.
"Dame más. Es tan dulce cuando te corres ". Se filtran unas gotas más y las tomo con avidez. Me inclino y acaricio mi rostro con sus tetas amando la sensación de cuán llenos están. Sin embargo, necesito más, así que me ruedo y acerco su pecho a mi boca mientras ella me monta. Alterno entre los pezones, dejando que la crema dulce se frote en mi boca. Luego tomo un puñado de su cabello y acerco sus labios a los míos. Empujo mi lengua dentro de su boca, dejándola probar cuánto me quiere. El sabor de su coño y leche hace que mis bolas se levanten, listas para llenarla.
Me encanta tener su teta lechosa en mi boca mientras ella tiene su mano sobre mi polla, acercándome al orgasmo por correrse. Cuando esté listo para disparar nuevamente, ella me preguntará dónde quiero ponerlo. Por lo general, en la cintura y la pongo en su coño, pero a veces quiero que se la beba. Algo acerca de tener mi semen no solo en su coño sino en su cuerpo me excita. Me siento sucio esta noche, así que podría decir que en su trasero, pero ¿para qué malgastar una carga perfectamente buena? Agarrando sus caderas, me vuelvo a enrollar y poner mi polla en su coño cálido y húmedo. Ella estará embarazada antes de la mañana si me salgo con la mía.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Intocable - AR
RomanceSinopsis Cuando Alexander compra la tierra para su nueva pista de aterrizaje, nunca se imagina que la casa en ella todavía está ocupada. Pero después de poner los ojos en Liliana, decide que ahora también ella es de su propiedad. Liliana, de diecio...