Pov Mikey 🧡
Fui a hablar con Rapa por su comportamiento brusco con mis hermanos.....pero necesita escuchar sus actos.
Encontré a raph en la cocina,estaba tranquilo,me acerque a él y noto mi presencia,-hola hermanito- jeje *risa sarcástica,que gracioso,realmente no recuerdas que hiciste hace rato-que cosa??-por que no dejas que nuestros hermanos se acerquen a Lu,ellos quieren estar con ella y tu sin embargo se lo impides,-no quiero que le hagan cosas raras-como que.....-leo la manoseo y temo de que Dee haga lo mismo-pero Rapha no te preocupes,somos tus hermanos y tambien ella es nuestra hermana no le vamos a hacer nada....si?.
-bien,pero promete que la vas a cuidar de ellos-,lo prometo(al decir verdad le envidio un poco a Lu por que mis hermanos la quieren más que a mí,*suspira,pero que puedo hacer ella es la menor de todos)......Fui con mis hermanos y les avise lo que me dijo raph....ellos hicieron protestas pero al final lo aceptaron.
Me alegra de que quieran a Lu,pero.....espero que no sea lo que estoy pensando..Pov Leonardo 💙
Cuando Mikey nos dijo,por que raph se comportaba así,me sentí algo nervioso,por intentar tener algo con Lu.....así que ya no le haré nada raro,bueno si lo hago otra ves, raph me mataría,tendré que disimular bien y darle mi cariño,ay un problema,soy mayor que ella no querrá nada conmigo,solo me ve como su hermano... Haré de todo para que ella me ame ~debo ganarme su amor~🥺
Pov Donatello 💜
Okey lo que Mikey dijo,me dejo en shock', enserio leo es un enfermo ,yo no sería capaz de hacerle eso.....y por su culpa ,no me puedo ni acercar a Lu ,enserio leo eres un pend#jo,no importa ella me quiere y tendré oportunidad para hablarle......si Rapa me lo permite claro
Mientras con Lu 🤍
Narro yo 💁
Lu(si desean se pueden añadir a ustedes) estuvo todo el día en cama,dormía pero el te dio algo de efecto y más o menos te podías mover un poco.....tomaste sopa que raph te hizo aparte,y además de ello oíste una discusión,y conociste las voces,era leo peleándose con raph...no te agrada los gritos e insultos,y eso te empieza a traer malos recuerdos de cuando la sr.lara discutía con el amo.
Solo empezaste a llorar,los recuerdos de los gritos te asustaban,y te tomaste con las sábanas.
Estuvo así un largo rato....hasta que empezaron los golpes,escuchaban puñetes ,platos o tazas rompiéndose y con tu poca fuerza te levantaste y fuiste directo al sonido de los golpes,Lu:que está pasando aquí.....,ellos al verte dejaron de pelear y actuaron como si no hubiera pasado nada....Pov Raphael ❤️
Estaba tranquilo en la cocina cuando leo se me acercó,y me metió una bofetada,oye que te pasa!!!,-Nada *dijo ,solo quiero que dejes de verme como un peligro para Lu ,se de lo que paso entre ella y yo pero no lo volveré a hacer.....,no entendí nada de lo que decía yo me defendía con palabras pero leo usaba insultos,pasamos así varias horas,y mi paciencia se acabó...y empezó con los golpes,el me daba patadas y yo usaba mis puños,pero y vimos que parar la pelea cuando vimos en la puerta a Lu ,estaba asustada.....creo....que los ruidos ......la despertaron.
Solté a leo,y disimule que no había pasado nada nada y limpiamos y recogimos el desorden,aún estaba enojado con leo pero me calme al ver ami hermanita....en ese momento mis demás hermanos vinieron corriendo y nos gritaron ,mientras Mikey se llevó soy a mi habitación para que nos viera nuestra pelea........
Pov Donatello 💜
Estoy enojado por lo que acaba de pasar ,leo y raph peleándose......
Yenfrente de una menor ,me preguntó si no habrá escuchado las discusiones o insultos....
ESTÁS LEYENDO
💙//las tortugas ninja y tu //💙 TMNT 2018..//
FantasyEres una chica que escapó de un laboratorio ya que eras una persona con una extraña anomalía de otorgar poderes a buenos seres pero la ambición de las personas te a obligado a no otorgarle poder a nadie, hasta que conociste a estos cuatro adolescen...