9

488 70 3
                                    

Baekhyun creía que estaba soñando y temía que ese sueño se terminará antes de poder acabar con eso, así que había terminado abrazando con todas sus fuerzas el cuello de Chanyeol mientras lo estaba besando, estaba siendo tan demandante y Chanyeol era igual, lo estaba dejando tocarlo de todos lados, ya no le importaba, se estaban besando de manera ansiosa, tocandose por todos lados, Chanyeol lo estaba tocando el trasero, le estaba dando palmadas ahí y luego hundía sus dedos como si no hubiera ropa de por medio, así que Baekhyun lo estaba tomando de la muñeca y lo presionaba ahí, para que no fuera a quitarla.

-Joder.- Chanyeol gimió eso cuando se separaron a tomar aire y Baekhyun solo lo miró medio segundo a los ojos, para chuparse los labios y entonces llevó sus manos hacía los hombros de Yeol para empezar a sacarle el sacó de encima, entonces había vuelto a besarlo, completamente ansioso, desesperado, Chanyeol se dejó, porque mientras Baekhyun le sacaba el sacó, Chanyeol se estaba sacando la corbata y entonces todo estaba siendo demasiado apresurado, porque él le había arrancado a Baekhyun el suéter que llevaba, solo dejándolo en su delgada camisa de algodón, tocándole el pecho plano por encima de la tela, gimiendo cuando lo sintió. -Sacate todo.- Le dijo en su tono mandón de siempre.

Baekhyun había terminado gimiendo mientras que Chanyeol se sacaba su propia ropa y Baekhyun hacía lo mismo con la suya, aunque mucho más lento, estaba tan nervioso y caliente en esos momentos, aunque Chanyeol parecía tan acelerado, estaba tan desesperado en esos momentos, que solo se detenía en medio de su tarea de quedar desnudo, para tomar a Baekhyun de la cara y meter su lengua en su boca, luego solo lo presionaba de las mejillas mientras sus labios quedaban estirados y le daba un montón de picos profundos y ruidosos.

-Byun...- Chanyeol le lamió los labios y lo vio despeinado, sonrojado y con los ojos llenos de lágrimas, se veía lindísimo a pesar de todo, así que estaba fascinado, en especial cuando lo vio salir de sus pantalones, quedando en su ropa interior, así que Chanyeol le había ayudado con esa, pronto gimiendo ronco, respirando profundo cuando le empezó a manosear el trasero, tomando sus pequeñas nalgas con sus grandes manos y las empezó a sacudir como si fueran nada, era maravilloso, su piel era suave, cálida y por eso podía azotarla tan bien, mientras que Baekhyun tenía sus manos al frente y temblaba al tratar de abrirle los pantalones, Chanyeol lo estaba esperando. -Date prisa, siempre fuiste tan lento en esto.-

-Estoy nervioso.- admitió, mientras que terminaba por fin abriendo los pantalones de Chanyeol y metiendo su mano ahí para poder masturbarlo, había gemido en su cara al sentir lo caliente y duro que estaba, era maravilloso, por eso lo volvió a besar, sus lenguas se estaba tocando fuera de sus labios y luego dentro, todo muy rápido y Chanyeol estaba frunciendo sus cejas enojado, porque eso se sentía tan bien, demasiado, en especial cuando Baekhyun bajo su mano hasta para poder presionar sus testículos, entonces Yeol gruñó en su boca y lo empujó a la cama.

Baekhyun se terminó quedando ahí mientras trataba de procesar que iba a pasar, porque era complicado, aunque solo estaba viendo como Chanyeol con sus pantalones abiertos, se sacaba el cinturón de las caderas, sintió que todo el cuerpo le vibraba, en especial cuando tomó ese cintó de piel y lo dobló a la mitad, entonces había terminado dejándolo ahí aun lado, mientras que Baekhyun solo se quedaba con las piernas cerradas y flexionadas, mirando pacientemente, en especial cuando Chanyeol caminó a conseguir lubricante, condones y lo arrojó a su lado, Baekhyun no podía creer que eso iba a pasar en ese momento.

Chanyeol estaba mirando a Baekhyun con cuidado, mirando cada detalle de su cuerpo, seguía siendo tan maravilloso como lo había recordado siempre, era increíble, era tan delgado, pálido, era maravilloso, así que estaba fascinado, en especial cuando Baekjhyun estaba cubriendo su agujero con sus manos en medio de sus piernas, llevando con la punta de sus dedos, pero sus intenciones eran tocarse, Chanyeol apretó los dientes al notar eso, porque Baekhyun era tan descarado siempre, en especial cuando logró meter un dedo un gimió, así que Chanyeol se había colocado encima de él, volviéndolo a besar, mientras que le empujaba su propio dedo en su interior y ponía su mano encima, queriendo sentir como Baekhyun se tocaba, colando un dedo también, ahora era un trabajo de los dos.

Ni felices, ni para siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora