We become we Pt1

132 10 1
                                    

Can we become we
No longer known as just you and me
Two separate lives now in unity
Stuck here together but
Will this always be just an arrangement?

Harry desde chico había creído fervientemente en el amor verdadero; sus padres, si bien se habían casado por un arreglo, se amaban incondicionalmente y él quería eso. Quería encontrar a la persona ideal para compartir la vida matrimonial. Sin embargo, las tradiciones y el honor de la familia parecían importar más que cualquier cosa.

"Ahora que has cumplido con la edad adecuada, ya se ha seleccionado a tu futuro marido" Fue lo que su abuela le dijo, eso destruyó todos sus anhelos.

"El arreglo se ha concretado, te casarás en 6 meses con Draco Malfoy" Fue lo que le dijo su abuelo, y eso definitivamente lo destruyó.

Harry no tuvo tiempo ni de objetar nada y al día siguiente ya se encontraba en una cita arreglada para conocer a su futuro marido. La primera impresión fue mala, y el sujeto tampoco hacía nada para mejorar, solo se dedicaba a observarlo de vez en cuando y pedir copas de vino.

Harto de la situación Harry se dispuso a retirarse.

—No voy a casarme y mucho menos con alguien que ni siquiera puede ser cortés en lo que se supone que es una cita — dijo antes de largarse del lugar.

Draco solo se dedicó a observar con fingida indiferencia al ojiverde, definitivamente era un tipo interesante, así que con una sonrisa se dedicó a llamar a su madre para informarle de los planes para la boda. Estaba completamente intrigado y encantado con la persona con quien se casaría, puede que al inicio haya tenido sus objeciones, pero al final de cuentas había llegado a la conclusión de que Harry Potter sería una excelente pareja.

Por otro lado, Harry llegó a casa totalmente enojado, ignoró los saludos y se dispuso a encerrarse en su habitación. Estaba totalmente indignado y furioso con el dichoso Draco Malfoy, pero estaba más furioso consigo mismo por no haber previsto la situación.

—¡Qué estúpido! ¿Cómo se me ocurre pensar que todo esto saldría bien? —Mientras seguía despotricando de su futuro marido y la desastrosa cita, no notó que alguien ingresó a la habitación.

—Por lo que oigo la cita no salió bien— Harry dio un pequeño salto del susto al oír la voz de su papá, pero rápidamente se compuso y le dedicó una ligera sonrisa.

—Papá, yo...—Regulus cortó inmediatamente a su hijo.

—Harry, no trates de engañarme, estoy completamente seguro de que te oí hablar durante media hora sobre todo lo que salió mal.

Harry solo se quedó en silencio mientras observaba el suelo con tristeza, Regulus al notar el semblante caído de su hijo se encaminó a consolarlo.

—Cielo, sabes perfectamente que tu padre y yo te amamos, ¿verdad?—Harry dio un ligero sí mientras se recostaba en su cama— Entonces debes saber que al igual que tú, ambos estamos en desacuerdo con este arreglo.

Harry observó con sorpresa y esperanza a su papá, ¿acaso podría él librarse de este arreglo?

—No hay nada más que yo desee para mis hijos que su absoluta felicidad, así que he decidido que hablaré con mis padres para cancelar este arreglo.

—¿De verdad harías esto papá? 

—Por supuesto, antes que todo y todos están mis hijos— dijo Regulus mientras abrazaba a su hijo.

Harry se sintió más contento y aliviado, esperaba con ansias que este ridículo arreglo se rompiera y él pudiera obtener la libertad de elegir con quién pasaría su vida. Así que con mayor alivio y entusiasmo realizó sus pendientes del día. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴰʳᵃʳʳʸ ᵒⁿᵉˢʰᵒᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora